Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 18 de Noviembre de 2014
Lo absurdo es más absurdo...
a veces
Lo absurdo es más absurdo cuando está
todo transparente y está tan transparente
que algunos están ciegos de protagonismo
o interés descarado y olvidan que los demás
no son tan gilipollas. Primero quiero saludar,
que es obligación moral y obsesiva de mi actitud
en un mundo donde hemos perdido los valores
morales y las redes sociales son puro ejemplo de nuestra locura, igual que las noticias diarias en los diferentes medios de comunicación de televisión, papel, radios o el quinto poder, “los bares”.

Hola, ¿Qué tal querido lector? Espero que esté bien de salud, que tengas comida en la nevera y además disfrutes de algunos momentos placenteros en esos tiempos de libertad, ya sea viendo películas, amando, comiendo despacio, durmiendo plácidamente, duchándote, practicando cualquier deporte o cualquier asunto de su libre vida. Hoy deseo hablar de una imagen que llama la atención porque aunque algunos estén mil horas intentando convencerme de que está bien, no está bien y punto, porque la vida repito, es pura y dura matemáticas. ¿Por qué luchas en contra de las prospecciones utilizando un derivado del petróleo? No me creo nada y además no tengo edad para ir a favor de nadie con mentiras y menos mintiéndome a mí mismo.
Ojalá que el accidente como dijo el Ministro de Industria Soria, hubiera sido por un pescador canario y con una barca a remos o con un velero, porque así llamará mi atención de una forma cavernaria, porque jugó con la naturaleza total, pero utilizando una zodiac con un motor fuera borda de alta cilindrada, va a ser que no me creo nada luego sin ser racista, para que los ignorantes no salten, ha sido una italiana la pobre desgraciada que cayó al mar y gracias que no la partieron en dos pedazos con la hostia que tuvo con los militares. En Italia tiene millones de problemas que solucionar y sin embargo viene a resolver un tema, que salta a la vista, que cuando el ejército está por medio, mejor que sigas tu camino, porque el ejército no juega con tonterías.

Termino compartiendo una historia de cuando tenía 17 años y estaba en Pozo Izquierdo, cuando salimos a robar (si si a robar) nasas en alta mar, con la barca de mi tío Arcadio. Íbamos Juan Carlos, primo mío, mi tío y yo y el mar estaba totalmente en calma, pero con los nervios y con la conciencia mal, porque sabía que robar a pescadores no es bonito, escuchaba sonidos de motores lejanos acercándose, aunque no venía nadie, pero el subconsciente hablaba por sí solo. Cuando estábamos en alta mar, una ballena o tonina, comienza a dar vueltas alrededor de la barca y el pescado era más grande que la misma barca. Le dije a mi tío que quería irme, porque no me gustaba la situación y la forma del pescado acercarse tanto a la barca y decidimos irnos a Pozo Izquierdo y cuando estábamos cerca de la playa principal, comienza a levantarse una ola gigantesca, porque había mar de fondo.

Fueron segundos de malos pensamientos y pensando que la ola viraba la barca, me tiro por la parte delantera para que la barca pasara por encima de mí. Cuando me levanto el agua llegaba a mi rodilla, pero observo que no tengo pantalón y estoy desnudo. La razón fue que la hélice del motor, que gracias al destino o a Dios, no estaba al máximo de velocidad, me arrancó el pantalón y quedó trabado en dicha hélice que la trancó, pero me rajó todo mi muslo del pié izquierdo que todavía tengo las cicatrices que parecen agallas de un pez. Miro el pie y veo los mismos huesos y gracias que no me rajó el cuello, ni el estómago, ni me cortó el nabo. Siempre he pensado que fueron las almas que ayudaron, porque sabía que robar a los pescadores no era bonito y desde este mismo día hace más de treinta años, mi tío no volvió a sacar la barca.

Este tema no pega con la imagen, pero en algo si estamos todos de acuerdo, que si te metes donde hay mierda, terminas cagado. Gracias por regalarme parte de vuestro tiempo y espero que les haya gustado un poquito la carta. Un abrazo.

Juan Santana