Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 27 de Noviembre de 2014
A un amigo...
(No pienso corregir
la carta. escribir
y enviar)
¿Seré un marciano?, me importa
un rábano muchas cosas y muchos asuntos en estos momentos de la vida por los que estamos pasando, especialmente yo, porque primero yo, después yo y después las personas que amo como mis hijos, mi familia en general, mis amigos sinceros, mis compañeros de lucha y después todos los demás, incluso sumando aquellos que sienten envidia por mí, por ser como soy y no pienso cambiar.

Tengo montón de errores porque nadie es perfecto puro y sano, cuando los mismos corazones están entremezclados por las circunstancias de la vida. ¿Cómo estamos hoy querido lector? Hoy es un día más en el planeta donde nosotros estamos aquí, tú leyendo mis palabras y tengo obligación de agradecerte que regales tu hermoso tiempo a mi tiempo. Gracias de corazón.
En la mañana de hoy miércoles día 26 de noviembre del año 2.014 estaba con una persona considerada amiga todavía, porque está sufriendo por un asunto que contaré en esta carta. Ver sufrir a este amigo hizo que tenga el corazón triste, porque donde hay amor la vida transcurre de otra forma maravillosa, invisible e inexplicable. Esta mañana mi amigo cuando estábamos desayunando confiesa que es uno de los que en días anteriores escribió comentarios a mis cartas dando caña negativa, para no entrar en detalles, pero esto hizo que mis diablos hablaran con él con una actitud odiosa, porque la verdad es maravillosa hasta que un mierda como yo la dice.

Querido amigo, estoy convencido que estás leyendo esta carta y todavía no siento perdonar tus acciones, porque tengo mis normas muy claras. Los periódicos tienen sus normas y detrás de tu ordenador en cualquier lugar están los responsables de colgar las noticias, las cartas, las imágenes y comentarios. Cuando algunas personas han comentado con análisis psicológicos negativos sobre mi persona, cuando el escrito trata de temas que no van a cuento y para colmo anónimos, están firmando ser unos cobardes y punto pelota. Somos un equipo en este lugar y cada persona tiene su misión aquí y en la vida diaria, pero cuando sueltan comentarios tóxicos, tengo un problema añadido y es que por suerte muchas personas sienten por mí amor de verdad y sufren mucho y terminan llamándome o enviándome mensajes tristes.

Lo siento mucho amigo, pero los mensajes negativos son inaceptables ni en bromas cuando vienen sin nombre y apellidos, porque para mí son personas odiosas y cobardes, carroñeros y franco tiradores que dañan la libertad de expresión con una presión, pero algo bueno tienen y es que me han enseñado a ser más duro todavía. Recibo pocos halagos, y créanme, que no busco halagos, busco reflexión sobre la vida, nuestras absurdas vidas con sucesos que no tienen pie ni cabeza.

Ahora toca reflexionar sobre las relaciones personales y sociales que están alejadas por infinitos kilómetros y es que el foco de la vida es la comida, todo lo demás imaginación. Las personas trabajan para comer y para comer necesitamos dinero, pero pregunto, ¿Cuántos trabajamos por amor y con amor, sin pensar en el dinero? La envidia es una mierda más arrastrada por los imbéciles ignorantes y cobardes. Lo siento mucho, pero no pienso mentirles a los lectores de buen rollo y les confieso que odio a los anónimos, porque me repugnan, me dan asco, son una mierda y mi amigo hoy sintió el odio que tengo hacia ellos, porque no los quiero ni en broma.

Hoy la carta es un poco chunga, pero espero que sientan mis palabras. Gracias por estar ahí y les mando un abrazo con buen rollo, ¡A TODOS! Y quiero dedicar dos temas míos especialmente a los anónimos, porque estoy cansado y he trabajado mucho para llegar donde he llegado. ¿Quieres saber donde he llegado? A nada, porque no somos nada, no somos nadie. Somos aquellos recuerdos que dejamos cuando nos vayamos a tomar por c….ualquier lugar, si es que existe.

La primera canción, VERÁS LA STRET, 4º premio de vídeo a nivel nacional y sinceramente, a mi no me gusta. La segunda canción, VAMOS QUE NOS VAMOS, una letra que la compuse para Rafael Soler, creador de los dibujos animados de Willy Fox, que antes de sacar el disco, esta canción dio la vuelta al mundo en 80 días con Rafael Soler y su mujer, bailando en todas las partes donde estuvieron. Un abrazo…

VERÁS LA STRET https://www.youtube.com/watch?v=0tEsYMWGXr0
VAMOS QUE NOS VAMOS https://www.youtube.com/watch?v=vLKADus5TfA

Juan Santana