Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 29 de Noviembre de 2014
Te deseo
Hola querido lector, espero
que estés bien. Hoy copiaré
una carta que encontré en el baúl
de los recuerdos y donde descubro
las locuras que uno dice o hace
cuando hay fuego. De todas formas
prefiero estas locuras de amor,
a los gilipollas que matan o abusan
de niños o mujeres o infinitos casos que no vamos a nombrar para no entrar en detalles. Espero que te guste la carta y ojalá hayas vivido estos tiempos donde perdemos la noción de dicho tiempo. La carta dice así.

"Te deseo hacer el amor en cualquier lado, en el suelo, la alfombra, en la cama, el sofá, fuera del coche, encima el capó, en la montaña, sobre la arena de cualquier playa, dentro la ducha, encima la mesa de la cocina en la silla, en cualquier sitio no importa, da igual y quisiera estar contigo un par de horas, un par de días, mucho mejor si es mucho más. Ya no somos aquellos chiquillos que hablaban con las miradas, porque el tiempo pasó sin darnos cuenta y ahora nuestras palabras son más sinceras por la experiencia con su fortaleza que la vida regala a quién tuvo la suerte para poder gozar. Sentimientos que llevas dentro, sin más remedio tienes que soltar y darles libertad confesando tus deseos y tus sueños de verdad, sin contemplaciones, sin perdones y sin miedo al qué dirán.
Te deseo hacer el amor olvidando el pasado con la mente en blanco, solos tu y yo, sin dejar de acariciar, nuestros cuerpos revueltos y el tiempo siempre será poco para sudar. Nos queremos y ahora sabemos nuestra ignorancia sin ánimos de insultar, de vivir las vidas por otros caminos porque el destino marca distancias y por algo será. Será que la vida da tantas vueltas como las ruletas en las fiestas de cualquier lugar, que están en el mismo espacio donde el tiempo siempre, siempre obliga volvernos a encontrar.

Tenemos esa confianza desde pequeños y por más que luchamos para olvidarnos es imposible poder lograr, levantamos las banderas blancas para rendirnos y estás obligado a confesar. Te deseo hacer el amor y no hablamos de sexo, hablamos de estar juntos en silencio en un balcón mirando el mar, abrazarnos cada segundo, cada minuto, siguiendo los pasos por donde quiera que vayas a caminar. Somos eso, somos el sexo de dos personas que se juntaron en otros tiempos para poderse amar y nacimos nosotros para repetir la misma historia con otro guión, pero al final todo es igual y nada es igual.

Te deseo y te quiero hacer el amor, mirando la tele en el sofá, mientras estoy sentado y tu tendida con tu cabeza encima del muslo izquierdo o derecho, eso también da igual y ¡Vale!, te deseo hacer el amor, en la cena, en el almuerzo, antes de desayunar, en la merienda y también de madrugá. Tú deseas lo mismo, me los has dicho muchas mañanas al chatear. Siempre nos hemos querido, muchos se han sorprendido, porque siempre nos hemos callado, pero ahora ese tiempo perdido vamos a recuperar.

Tenemos tantas vivencias, tantas locuras y es agua pasada que no volverá y ahora hemos aprendido que ser feliz era tan fácil y sin embargo por la ignorancia, no paramos de complicar. Te deseo y nos hablamos a escondidas con palabras muy locas que salen por la boca y nos reímos a pesar de la distancia que separan nuestros cuerpos, pero nuestras almas ríen y bailan al volar. Te deseo ver cualquier día, para vivir una bella soledad y cumplir lo soñado sin dejar de soñar. No te puedo olvidar porque cuando quiero intentarlo, siempre recuerdo que no puedo hacerlo y es mejor confesar. Te quiero".

ESTIMADO LECTOR. Gracias por estar ahí y haberme regalado un poco de tu tiempo y espero te haya gustado la carta. Un abrazo.

Juan Santana
Comentarios
Juan, esta canción es la hostia. te felicito. https://www.youtube.com/watch?v=2SOusSvJEFs UNBESSO GRANDÍSIMO
Querido Juan, con todo mi cariño y sin querer molestarte, te digo que en cuanto a canciones, tienes el gusto si enfermo no, si con gripe.
UN AMIGO
holaa,escribas lo que escribas eres genial,a veces hay que recibir golpes en la vida para aprovechar los momentos de felicidad,si el amorr es una de las bases en la vida,para que tantas guerras,odioss, falsedad etc etec...si con poco se feliz, las cosas mas importantes no se pueden comprar,te digan lo que te digan ,no cambiess nuncaa,y no te preocupes que la gripe tiene cura ,otras cosas noo, UN ABRAZOOOOOO.. ISABEL LA
UN AMIGO? MÍO? DEL PERIÓDICO? DE LA MÚSICA?, DEL AMOR?. ¿SABES LA DE ENFERMOS QUE HE DEMOSTRADO QUE HAY EN ESTE PEQUEÑO ESPACIO DEL PLANETA DONDE VIVO?. CANCIONES QUE HAN SUPERADO EL MEDIO MILLÓN DE VISITAS, MILES DE CONCIERTOS. QUERIDO AMIGO DEMASIADOS GUSTOS ENFERMOS, PERO TU ERES UN AMIGO Y TE PEDIMOS POR FAVOR, QUE CUELGUES LAS CANCIONES QUE NO SON GUSTOS ENFERMOS, PORQUE NECESITAMOS TU AYUDA. YO NO PUEDO FIRMAR COMO UN AMIGO, PORQUE NO SE QUIÉN COÑO ERES Y AHORA MISMO NI ME INTERESA. FIRMO ASÍ, UNO QUE TIENE EL GUSTO ENFERMO.......TE ESPERAMOS CON ALGO DE CARIÑO, TODO NO PORQUE HAY QUE REPARTIR