Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 30 de Octubre de 2014
Todos somos unos capullos
y cómplices
Estado de ánimo, estado de nervios,
he estado en muchos sitios, estados unidos,
estados quietos diría quién no pronuncie la “r”,
estado de esperanza, están dos y son más
de uno, están dos pero son muchos más.
Hola querido lector, ¿Cómo nos encontramos
hoy? ¿Estás animado o decaído?

Espero que estés bien y sobre todo porque estás leyendo y estás regalando tu hermoso tiempo a mi tiempo. Hoy es un día más para celebrar seguir vivos en esta parte del planeta los que estamos escapando con algo de salud, un poco de dinero para comer, amor de cualquier forma y si tienes trabajo, pues todavía más que mejor, para tirar fuegos artificiales.
Ayer gocé de las noticias de la televisión, pero hoy decido no verlas, porque tengo miedo, siento pánico en poder encontrarme con otro nombre nuevo con el título de corrupto, palabra muy pronunciada últimamente en los medios. Aparecen nombres nuevos y además estaban situados en lugares de alto nivel, como el segundo hombre de confianza de Esperanza Aguirre, pero no tomé ningún interés en dónde, ni cómo, ni cuándo, ni cuánto, me da igual. Hoy he jugado con las palabras y sonrío a solas, cuando busco significados o razones de donde salen. Por ejemplo, “Diputado”, supongo que vendrá de di putadas, porque cada vez que aprueban alguna movida, son putadas casi siempre. Luego está “Parlamento”, que vendrá de pa´lamentarse.

Seguimos con Pablo Iglesias, que tiene ese segundo nombre o apellido, con el historial de las iglesias, pero mejor no comenzar el tema, porque jamás acabamos. Luego estaba la ministra de sanidad, con el segundo nombre o primer apellido, Mato y mato viene de matar. Si nos paramos a pensar, mejor pensar en cosas positivas personales y hacer yoga con algún profesional que sepa guiarte para que vueles encima de la realidad, donde todos estamos acostumbrándonos al día a día de los acontecimientos y después de profundizar llegas a la conclusión que todos somos cómplices voluntarios o obligados por las circunstancias de la impotencia en saber que no puedes hacer nada, porque por más gritos que des en la calle, siempre serás el tonto lava o el criticado de forma negativa, porque experiencias sobran.

Somos muy raros, ¿Verdad? No se la razón, no encuentro explicación alguna, no veo la respuesta, estoy perdido. Los gobernantes tienen la obligación de ser felices para poder hacer felices a los demás y parece que cada día, estamos más lejos de la verdadera actitud o será que realmente somos así de capullos. Pues habrá que acostumbrarse a ser así como somos y esperar que el tiempo pase y nos vayamos haciendo viejos, pero con la esperanza escondida de que el futuro viene más lindo y chachi piruli.
Los que pasamos de los cincuenta años, tenemos más de medio siglo vivido, pero tenemos hijos del futuro y sin olvidar que en esta parte, somos privilegiados porque no estamos sufriendo guerras ni hambre y libertad nos sobra, pero… será que uno se da cuenta de lo bien que vive, cuando acabe el vacilón este.

Vamos a dejar aquí la carta, para que usted siga reflexionando. Gracias por estar ahí y regalar su tan preciado tiempo y por favor, si encuentra una respuesta de la razón, por la cual somos tan capullos, escriba en el apartado de comentarios. Un saludo…

Juan Santana