Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 31 de Octubre de 2014
La vida es matemáticas
y 2 + 2, no son 5
La vida es matemática pura y dura,
pero estamos empeñados en convencer
a los demás que 2 + 2 = 5 y parece que
no nos sale de los cataplines aprender.
Cuando jugamos sin cumplir las normas tarde o temprano somos trincados y después vienen las vergüenzas, denuncias, las disculpas, tristezas o alegrías según tu grado de cabrón y una lista de asuntos positivos o negativos, porque cuando cometes un acto impuro hablando del tema económico, tiene sus partes positivas, porque sigue la cadena alargándose.

Aparecerán abogados de los presuntos y abogados para castigar con la pena judicial correspondiente, pero jugamos con el factor suerte en cuanto al grado del suceso. Es casualidad que los grandes trapiches de millones de euros, la mayoría de las veces suelen ser mejores para los acusados, como el caso Urdangarín, casi olvidado, o Rodrigo Rato, que hasta el mismo Presidente del Gobierno de España defendió con palabras que entran por una oreja y salen por la otra o por el culo. Por esto insisto que estamos empeñados en que dos más dos son cinco, por el curro te la brinco y en el plano de las actitudes morales, también es matemáticas pura.
Muchos tenemos costumbre de rajar al vecino o conocido, sin mirar a nosotros mismos y digo nosotros, porque todos caemos en la trampa de hablar de los demás y los que trabajan o colaboran en medios de comunicación, están obligados hacerlo con las noticias diarias y en el noventa por ciento de las veces son negativas, porque el morbo manda y la sociedad quiere sufrimientos por costumbres ancestrales.

Aquellos que están bien, tienen sueños, ilusiones, proyectos y cuando caminas para conseguirlos, tropezarás sin remedio con montón de problemas que aparecerán por todos los costados. Los países del planeta desde los tiempos ancestrales nos hemos invadidos mutuamente y ahora estamos tranquilos, porque las armas nucleares mantienen aquella palabra famosa, bautizada con el nombre de “Paz”. Sin embargo nos invadimos como turistas o de una forma light o con educación o por obligación cuando las guerras o el hambre obligan.

Muchas personas viajan como turistas y plantan su vida en países extranjeros por negocios, por amor, por cambio de vida, huyendo de la justicia o por otros muchos motivos y volviendo al tema de las matemáticas, es obvio que cuando mezclamos políticas o religiones, comenzamos a tocarnos los cojones mutuamente y todos tenemos total convencimiento de llevar la razón. No es fácil, hacer comprender algunas personas que el factor suerte del lugar de nacimiento en el Planeta Tierra, es el punto más importante en la vida de las personas, porque muchas personas son idiotas, incultas, ciegas, sordas y no ven más allá de sus espacios, pensando que el mundo es solamente el espacio que les rodea, y me parece bien, ya que la vida es matemáticas y cuando no sumo más historias a mi vida, menos historias tengo, pero el gran problema, es que aunque no nos guste la mierda, la mierda siempre nos llegará un día de cualquier forma.

Termino con mis cálculos matemáticos diciendo que si en el mundo fabricamos armas, irán sumando más y más armas y habrán muchas armas y si las armas están en el poder de locos,……(continúe usted). Gracias por leer, gracias por regalarme un poco de tu tiempo, gracias a Dios o a quién sea por todo esto y gracias a las almas especialmente porque todavía no nos estamos comiendo el marrón de las guerras o del hambre que en otras partes del planeta están viviendo. Un abrazo.

Juan Santana