Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Publicidad 15-10
Arona 26 de Septiembre de 2014
Gallardón, Aborto
y Podemos
Desde aquel lunes famoso después
del domingo de Elecciones Europeas,
fue cuando muchos conocimos a Pablo
Iglesias y por dicha razón lo bautizo
el político del lunes. Fueron las primeras
elecciones que no he ido a votar porque no me dio la gana. He seguido los pasos cada día de Podemos y tiene su feeling, porque podemos leer comentarios de cientos de colgados a la red y colgados en la vida normal.

Pero siento más de lo mismo, porque viaja por esos países sudamericanos y goza con astucia de paliques bien organizados con un buen equipo que controla su facebook, sus twitter, sus blogs, sus entrevistas en radios, televisiones y felicito la inteligencia y dicha astucia, porque han logrado algo importante, la polémica. Pero es un político más del montón, en un mundo nuevo, con una nueva sociedad y donde existe hoy día una comunicación bestia virtual, que nos demuestra la realidad del mundo con los sucesos injustificables de guerras que no son películas de Rambo, y lo peor es que nos demuestra quiénes somos verdaderamente nosotros, y somos unos bichos falsos de altura inimaginable, salvajes, ignorantes sin ánimos de insultar, porque somos ignorados que ignoramos los asuntos muy graves del mundo y cuando nos toque a nosotros nos comeremos el marrón de una guerra como en tiempos ancestrales y será cuando muchos comprendan de qué estamos hablando.
Ahora los enganchados a los periódicos, televisiones, redes sociales o a cualquier medio como este, tenemos el cerebro con tanta información en el disco duro, que debemos reciclar, olvidar, medir las palabras y concentrarnos para intentar ser felices, porque no hacerlo es estar totalmente equivocados.

Esta semana Gallardón arrancó con su familia por el tema del aborto, donde también nos demuestra una vez más quiénes somos, con mentiras para tapar los sufrimientos y amarguras personales en montón de casos. Estoy a favor, de aquello que la gran mayoría esté a favor, pero cuando miles de personas gritan de felicidad porque aprueban leyes de abortos, están demostrando que están mal del cerebro y hemos perdido el norte, porque la vida es preciosa, a pesar de los pesares.

Hay temas donde no puede entrar ningún partido político, porque el aborto es un tema de lágrimas en la soledad de montón de mujeres y hombres. Y cuando digo hombres, es porque hay mujeres tan venenosas que tienen total convencimiento de ser ellas, la que deciden y punto y esta forma de pensar, es porque no existe el verdadero amor entre dos personas, hombre y mujer y que sean ambos quiénes se sientan para compartir absolutamente todo, si de verdad están enamorados totalmente.

Hoy con el cuento de ser independiente, se independizan jóvenes y al final familias completas perdidas por el mundo, porque hemos mezclado amor con amortizar y hemos tapado la verdad con las mentiras. Debemos fomentar follar con precaución o hacer el amor de verdad, según la educación de cada persona. Si son bestias folladoras, jamás comprenderán por cualquier circunstancia de la vida, pero el amor siempre gana la partida. No estoy a favor del aborto, si el bebé está sano y pueden traerlo al mundo, deben entregarlo a cualquier pareja o personas pudientes con buena educación. Hablan de abortar como si fuera defecar.

No sigo escribiendo y pudiera estar mucho más tiempo, pero termino y no les hago rabiar más algun@s. Gracias por regalarme vuestro tiempo y espero que sientan las palabras sinceras, aunque algunos no las compartan. Viva la Vida, aunque nos vaya mal. Un abrazo y Feliz Fin de Semana…

Juan Santana