Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Tenerife 11 de Julio de 2014
El Cabildo y la Fundación CajaCanarias alcanzan un acuerdo para impulsar el Área Educativa
de Auditorio
La Fundación pasa a ser patrocinador oficial del proyecto educativo.

El Cabildo de Tenerife ha suscrito un convenio de colaboración con la Fundación CajaCanarias para fomentar el apoyo de dicha institución en el proyecto educativo de Auditorio de Tenerife. De esta forma, la Fundación CajaCanarias pasará a ser Patrocinador Oficial del Área Educativa de la institución cultural de la Corporación insular.

El acuerdo, que ha sido firmado por el consejero de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo, Cristóbal de la Rosa, y el presidente de la Fundación CajaCanarias, Alberto Delgado, incide en la necesidad de fomentar la creación y difusión de actividades culturales especialmente dirigidas a la población infantil y juvenil de Tenerife.
Cristóbal de la Rosa agradece “la implicación de la Fundación CajaCanarias en apoyar uno de los principales pilares de trabajo del Cabildo, que en el Área Educativa de Auditorio reunió el pasado año a más de 18.000 personas que procedían de 274 centros educativos”.

Por su parte, Alberto Delgado destacó la trascendencia de la colaboración interinstitucional en el actual panorama socioeconómico. “Gracias a este acuerdo, reforzamos nuestro compromiso con la formación cultural de nuestros jóvenes, una cuestión en la que la Fundación CajaCanarias viene trabajando intensamente a través de su programa Despertares vinculado a las muestras expositivas que organizamos en los diferentes espacios culturales de la entidad”.

El convenio tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de este mismo año 2014 y abarca tanto acciones que tengan lugar en las instalaciones del Auditorio de Tenerife “Adán Martín” como en otros espacios de la Isla designados o programados por el Cabildo, incluidos centros de enseñanza.

Asimismo, dicho acuerdo nace con la vocación de difusión nacional e internacional de dichas actividades que siempre estarán bajo la responsabilidad única y directa de la dirección de Auditorio de Tenerife, además de los derechos de las mismas.