Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Fasnia 19 de Julio de 2014
Un acuerdo con Correos evitará los traslados
de vecinos a Güímar o Candelaria
El alcalde y el director general de Correos en la Provincia pactan que los residentes puedan abonar sus recibos de luz, agua, teléfono y otros en la oficina auxiliar local de lunes a sábado, ahorrándoles el traslado a Güímar o Candelaria, tal y como pasaba hasta ahora.

El gobierno de Fasnia, que dirige el socialista Damián Pérez, y el director provincial de Correos, Carlos Javier Eras, han alcanzado un acuerdo por el que los vecinos del municipio, sobre todo los mayores menos adaptados a las nuevas tecnologías y a domiciliar gastos, se ahorrarán los continuos traslados que tenían que hacer desde hace tempo al anexo municipio de Güímar o Candelaria para abonar sus recibos de luz, agua y telefonía, normal o de móviles.

El máximo mandatario resalta la importancia de este paso para facilitar el día a día a numerosos residentes que, por su edad y falta de hábito con internet, no solo no usan la red, sino que ni siquiera confían mucho en los pagos domiciliados, lo que les obliga a abonarlos personalmente en bancos u oficinas de correos.
Con la medida, los residentes interesados podrán realizar desde ahora este trámite de lunes a viernes, y de 8 a 11:30 horas, en la oficina auxiliar que Correos tiene en Fasnia. Los sábados, por su parte, el margen será de 8 a 10:00.

Correos cumple así con su objetivo de mejorar, ampliar y acercar sus servicios a la población. El alcalde subraya que se trata de una demanda continua desde hace tiempo y que los residentes se topaban no solo con la incomodidad de tener que trasladarse, sino con el problema de la lejanía, la “mala periodicidad” del transporte público entre dichas localidades, los gastos y el tiempo añadido, por lo que se congratula mucho de este relevante avance en la calidad de los servicios.