Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Santiago Teide 12 de Julio de 2014
Lidl abre nueva tienda
en Puerto de Santiago
y crea 30 nuevos empleos
Las obras de construcción de la tienda
han supuesto una inversión de más de 4,3
millones de euros.

Este jueves 10 de julio, Lidl abrió las puertas de su nueva tienda en Tenerife, situada en la avenida Quinto Centenario nº 66, de Puerto Santiago. El día anterior, se hizo la inauguración oficial de esta nueva tienda en la que estuvo presente el Alcalde, Juan Damián Gorrín Ramos, miembros del grupo de gobierno así como representantes de la empresa y diferentes invitados.

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de Lidl Canarias, donde cuenta ya con la presencia de más de 18 establecimientos y tiene prevista la apertura de dos nuevos centros en lo que queda de año.
La tienda, cuyas obras de construcción han supuesto una inversión de más de 4,3 millones de euros, contará con una superficie de ventas de más de 1.100 metros cuadrados y un total de 82 plazas de aparcamiento. Además, el establecimiento dispondrá de un amplio horario comercial, siendo éste de 8:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo.

Con esta nueva apertura, Lidl incorporará 30 nuevos empleados, sumando un total de 40 trabajadores en tienda. Para los nuevos empleados se ha dispuesto un programa de formación de un mes de duración, compuesto por módulos teóricos y prácticos, con el fin de poder dar el mejor servicio a los clientes.
Los clientes que visiten el establecimiento podrán encontrar un surtido compuesto por unas 1.600 referencias de producto envasado, fruta y verdura, carne y pescado fresco y panadería y bollería horneada en tienda.

Del total de referencias que forman el surtido Lidl, alrededor de 340 son de origen canario. Dichas referencias, provistas por alrededor de 30 proveedores canarios, no solo se comercializan en territorio español sino también en el ámbito internacional, a través de promociones especiales de la semana española, que tiene lugar de forma temporal en las 10.000 tiendas del resto de filiales europeas.

La tienda, diseñada según la nueva imagen de la compañía, se ha construido bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas. Además de sistemas de refrigeración de bajo consumo, el establecimiento incluye iluminación LED en todos sus puntos de luz.

Lidl ofrece a sus clientes ‘una compra perfecta’ proporcionando productos de altísima calidad a precios muy competitivos. Para ello dispone de un surtido optimizado a base de productos de marca propia, de venta exclusiva en sus establecimientos, y que ofrecen la misma o mayor calidad que otras marcas más reconocidas del mercado. En su estrategia de adaptarse siempre a las necesidades de su cliente, Lidl ha evolucionado del hard discount original a un modelo intermedio entre el descuento y el supermercado tradicional, más próximo al perfil del consumidor español, potenciando su surtido de productos frescos y de origen nacional.