Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Granadilla 10 de Julio de 2014
Fátima Marrero presenta
Esencias, su colección
más romántica para
la primavera-verano 2015
La diseñadora tinerfeña celebrará
mañana viernes un desfile en el Convento
de Granadilla en el que mostrará 25 diseños juveniles.

La diseñadora tinerfeña Fátima Marrero celebrará mañana viernes, un desfile en el que presentará su nueva colección primavera-verano 2015 bajo el nombre de Esencias y que estará compuesta por 25 diseños. Con la colaboración del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, el lugar elegido para esta pasarela será el Convento Franciscano San Luis Obispo en el casco, que acogerá todo un espectáculo de glamour y de diseños estivales a partir de las 21.00 horas.
Las flores serán las grandes protagonistas de la nueva colección, jugando a salpicar
de alegría y color unos vestidos en versión corta y largos, muy juveniles, atrevidos, sensuales y elegantes que han sido creados para esa mujer a la que le gusta sentirse romántica y muy femenina. Moda artesana y única que cobra vida en las manos de una diseñadora a la que avalan más de 25 años de trayectoria profesional.

La sencillez de los cortes se mezcla con un cuidadoso estudio de patronaje, dejando entrever una línea arriesgada, versátil y muy vanguardista que esculpe la figura y moldea la silueta a través de sensuales escotes que dejan al aire la desnudez de la espalda. Creaciones alegres que se impregnan de un toque personal gracias a los tejidos nobles que conforman esta colección, y que han sido traídos especialmente por Fátima Marrero desde Italia y Dubai, puntos geográficos que se constituyen como sus principales mercados de venta.

Algodones, chiffon de seda, sedas y organzas cobran vida gracias a coquetos diseños que se presentan en versiones de mañana, cóctel y noche, donde la hegemonía y el equilibrio de la confección son los grandes protagonistas. Asimismo, los tocados confeccionados por la propia diseñadora se erigen como el complemento más chic de una propuesta pensada para enamorar y dejarse seducir en un momento mágico del día y que constituye la esencia con la que nacen estas creaciones.

Esta artista de la aguja siempre ha planteado sus colecciones con una peculiar manera de mostrar el diseño desde otra óptica, renovando e innovando bajo un concepto diferente a lo que hoy en día se encuentra en tiendas. Con Esencias, Fátima Marrero demostrará de nuevo su concepto de arte entre texturas.