Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Tenerife 14 de Julio de 2014
Pedrito visita Loro Parque
para visitar a su ahijado,
el león marino “Pedrito”

Loro Parque recibe la visita del famoso
jugador de fútbol, Pedro Rodríguez Ledesma,
más conocido como Pedrito, quien ha venido especialmente a Loro Parque para visitar al león marino nacido ya hace tres años y que fue bautizado como Pedrito, por los fans de la página de Facebook de este parque zoológico, en honor a su padrino, el jugador del F.C. Barcelona. Tras saludar a los entrenadores, fans y visitantes del parque, disfrutó muchísimo del reencuentro con su ahijado.

Pedrito ha elegido Tenerife, su tierra natal, para pasar unos días de descanso en compañía de su familia y amigos. Asimismo, ayudó a preparar un enriquecimiento especial en forma de tarta de gelatina para su ahijado, que finalmente repartió entre todos los leones marinos de la exhibición. Posteriormente, aprovechó la visita para conocer también la nueva y espectacular exhibición de medusas, Aqua Viva, inaugurada recientemente en Loro Parque y descubrir a estas maravillosas  criaturas.
Los leones marinos de California (Zalophus californianus) pertenecen a la especie de mamífero pinnípedo de la familia de los otáridos y vive en las costas del norte del Pacífico. Se caracterizan por la gran diferencia de tamaño entre los machos y las hembras, ya que los primeros pesan entre 300 y 380 kg, mientras las hembras apenas alcanzan 90 a 100 kg. Se alimentan de peces y moluscos y son los únicos mamíferos cuya leche no contiene lactosa. Son muy sociables y juguetones, por lo que viven en grupos numerosos, donde interactúan de forma constante.