Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Tenerife 15 de Julio de 2014
La Fundación Canarias Recicla premiará con una Tablet Samsung Galaxy 4 a quien más kilos de RAEE recicle en la Tenerife Lan Party

La Fundación Canarias Recicla participará del 15 al 20 de julio en uno de los eventos de tecnología y nuevas tendencias más importante de nuestro país, la Tenerife Lan Party (TLP) 2014, con el objetivo de fomentar y concienciar a la población de la importancia del reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Colaborando junto al programa Personas+Sostenibles del Área de Sostenibilidad de Recursos y Energía del Cabildo Insular de Tenerife y el Centro Comercial Meridiano, Canarias Recicla estará presente un año más en la TLP 2014 con el concurso “Quítate un peso de encima, recicla tus RAEE”. A partir del 16 de julio, participantes, visitantes y personas ajenas a la TLP podrán entregar en el Recinto Ferial su material RAEE y participar en el sorteo de importantes premios.
La mecánica del concurso será sencilla. Los participantes tendrán que llevar sus RAEE al stand habilitado en el Recinto Ferial, donde se pesarán y se entregará un comprobante de los kilos entregados. La persona que mayor cantidad de  RAEE deposite ganará un Tablet Samsung Galaxy Tab 4 y entre todos los participantes se sorteará un teclado virtual Celluon Magic Cube Bluetooth. Además, todos los concursantes recibirán bonos descuento en establecimientos del Centro Comercial Meridiano.

Se espera conseguir sobrepasar las cifras de la edición anterior, en la que se recogieron más de 715 kilos RAEE entre los que se encontraron congeladores, lavadoras, batidoras, televisores, pantallas de ordenador, móviles, entre otros.