Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
San Miguel 31 de Julio de 2014
San Miguel y Granadilla
renuevan el convenio
con el centro de estancias
diurnas La Alborada
'La Alborada del Padre Damián',
que tiene capacidad para 25 mayores,
es un Centro de Estancias Diurnas
para Mayores que empezó su actividad en mayo de 1.999.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona,  a través de la Concejalía de Asuntos Sociales que dirige Nuria Marero, y el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, representado por la concejala de Asuntos Sociales, Dña. Ana Esther Flores, han renovado recientemente el convenio de colaboración que existe entre ambos municipios, con el fin de que 6 mayores granadilleros sigan asistiendo al Centro de Estancia Diurna para Mayores 'La Alborada del Padre Damián'.
Tanto Marrero como Flores,  explican que la renovación de este convenio, un año más, pone de manifiesto el buen funcionamiento y predisposición que existen entre ambos municipios sureños en materia social.

Granadilla de Abona, que aporta anualmente 26.111,00 euros, que le permiten cumplir con una importante demanda de su municipio, y San Miguel, que gestiona directamente el servicio,  seguirán apostando por la cobertura a las personas mayores, que bien por sus condiciones sociales o físicas, requieren de una atención especifica en centros diseñados especialmente para ellos.

'La Alborada del Padre Damián' , que tiene capacidad para 25 mayores, es un Centro de Estancias Diurnas para Mayores que empezó su actividad en mayo de 1.999, gestionado en un principio por Caritas Diocesana de Tenerife y, actualmente, por el Ayuntamiento de San Miguel de Abona; siendo un servicio en el que se ofrece atención durante el día a las personas mayores que padecen carencias, tanto en situación psicofísica, como en la social, a fin de mejorar o mantener su nivel de autonomía personal mientras permanecen en su entorno y ambiente familiar.