Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Santiago Teide 31 de Julio de 2014
Después del verano
comenzará a funcionar
la zona azul
en Los Gigantes
Asemteide pide al ayuntamiento,
en una reunión, que se encargue
de erradicar la economía sumergida.

La junta directiva de ASEMTEIDE (Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide), representada por Francisco Trujillo, Elsa Devora, Pau Peña y Jonathan Padrón, se reunió este martes, con el concejal de Comercio, Emilio Navarro, con el fin de trasladarle las diferentes inquietudes que llegan a este colectivo, a través de sus asociados.

Entre otros, se trataron temas como la economía sumergida y venta ambulante, la situación de los parquímetros y zona azul de Los Gigantes y del parking de La Vigilia, la limpieza de las Zonas Comerciales Abiertas y la obra de la plaza Buganvilla.
El concejal de Comercio trasladó a los miembros de la junta directiva que tras los meses de verano comenzará a funcionar la zona azul de Los Gigantes y los correspondientes parquímetros así como el parking de La Vigilia. Asimismo, en cuanto al tema de la limpieza de las zonas comerciales abiertas del municipio el concejal indicó que en el mes de septiembre saldrá un convenio semestral en el que se emplearán alrededor de 60 personas del municipio con el que conseguirán cubrir, entre otras, esta carencia del municipio. El mismo convenio se renovará por 6 meses más, a partir de la finalización del primero.

En cuanto al tema de la economía sumergida, la junta directiva de ASEMTEIDE señala que el concejal ya ha cumplido con su compromiso adquirido y que ahora serán ellos los que comiencen con las labores oportunas para erradicar este grave problema que está generando una grave competencia desleal hacia la oferta que existe en el municipio.