Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Tenerife 5 de Julio de 2014
Manuel Domínguez: “El crecimiento sin precedentes en la venta de automóviles
en el archipiélago, confirman la recuperación económica”
El Presidente del PP de Tenerife se congratula que las ventas del sector alcancen este semestre un aumento del 40,59 por ciento en Canarias.

El Presidente de los populares tinerfeños se mostró satisfecho del crecimiento exponencial en este semestre de la venta de vehículos en Canarias.

Manuel Domínguez: “Estos buenos datos avalan el trabajo del Gobierno de España en la reactivación económica sobre todo, con la vista puesta en este semestre”.

El aumento de turismos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ha sido del 40,16 por ciento hasta Mayo, 4.921 unidades que se traduce en nueve meses de crecimiento consecutivo en el sector.
Las propias patronales atribuyen que la dinamización es debido al Plan PIVE de incentivos a la compra de un automóvil propiciada por el Gobierno de España.

Un plan que en su quinta edición está a punto de agotar sus fondos y a un paso de anunciarse otro por parte del Gobierno Popular.

El Presidente del PP de Tenerife, recuerda que la compra de un automóvil es un claro indicador de la mejora económica ya que las fábricas y concesionarios crean empleo, y por consiguiente aumenta la recaudación fiscal.

Por otro lado, la renovación del parque automovilístico reduce la siniestralidad y provoca mejoras en el medio ambiente.

“Nos congratulamos que en conjunto con los planes anteriores hemos ahorrado 272 millones de euros en combustible el equivalente a 380 millones de euros según han reconocido las propias patronales del sector”.

El PP se ha mostrado convencido que otros sectores importantes para la economía canaria y tinerfeña empiezan a dar síntomas de recuperación lo suficiente para la consecución de lo fundamental que es la mayor creación de puestos de trabajo.