Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Canarias 24 de Julio de 2014
Comercio lanza una campaña para incentivar las ventas en las zonas comerciales abiertas durante las rebajas
Gustavo Matos presenta la nueva imagen corporativa de estas áreas comerciales y destaca que las ventas repuntan en este periodo de descuentos siguiendo la tendencia positiva del sector este año.

La Dirección General de comercio y Consumo del Gobierno de Canarias ha puesto en marcha una campaña para impulsar las ventas en las zonas comerciales abiertas de las islas durante el periodo veraniego de rebajas, con el fin de que se incrementen las compras y la afluencia de visitantes especialmente en el último mes del periodo de descuentos de verano.

Gustavo Matos, director general de Comercio y Consumo, ha señalado que “con esta campaña se pretende, por una parte, mantener el interés de los consumidores en el mes de agosto, en el que suelen reducirse las ventas a causa del periodo vacacional, y, por otra, aprovechar la llegada de turistas, que vuelve a batir un nuevo récord en Canarias”. Se trata de poner en marcha iniciativas de dinamización que atraigan a residentes y visitantes a estas zonas, que cuentan con una variada oferta comercial, de restauración y de ocio. Todo ello en colaboración con las asociaciones de comerciantes y con los ayuntamientos.
Matos ha presentado también la nueva imagen corporativa de las zonas comerciales abiertas de Canarias, un diseño con el que se pretende conseguir una uniformidad que haga que estas áreas sean fácilmente reconocibles por los consumidores y que permitan que estos asocien el logo con una oferta comercial de calidad.

El director ha valorado los resultados del primer mes de rebajas, ya que los datos son positivos. “Todo apunta a que se ha producido un nuevo incremento de las ventas, que viene a confirmar, una vez más la tendencia positiva que viene registrando el comercio canario desde hace casi un año”, ha señalado.