Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 9 de Junio de 2014
Cerca de un millar de personas disfrutan
de la velada de boxeo acompañado de buena gastronomía
Fotos: Gerard Zenou
Hasta el último momento estuvo a punto de suspenderse por las estrictas medidas de seguridad exigidas por el Ayuntamiento de Arona, regidas por la nueva ley vigente de seguridad en este tipo de eventos.

La pasada noche del viernes 6 de junio la calle Texas s/n de Los Cristianos fue escenario de una de las mejores veladas de Boxeo Profesional y Amateur organizada en la isla en estos últimos tiempos. De la mano del Club de Boxeo Povedano de Arona y de La Pepa Food Market se organizó un Evento que hasta el último momento estuvo a punto de suspenderse por las estrictas medidas de seguridad exigidas por el Ayuntamiento de Arona, regidas por la nueva ley vigente de seguridad en este tipo de eventos, ya existen precedentes de Eventos Deportivos suspendidos por no poder cumplir con tantas exigencias, al ser organizados por clubes que carecen de recursos para contratar esas medidas de seguridad requeridas. “Nos consta que este Evento cumplió con todas las medidas exigidas por parte de los Técnicos de Seguridad de Arona, así como el Departamento de Seguridad Privada de la Policía Nacional. De no ser así no se hubiese podido celebrar”, indican desde la organización.

Deportivamente un éxito que acogió cerca del millar de personas que disfrutaron de seis combates amateur disputados entre los Boxeadores del Club de Boxeo Povedano y púgiles procedentes de la Escuela de Boxeo de Adeje, del Gimnasio Spartacus&Noble Arte, del Gimnasio TeideBox y del Escuela de Boxeo Malpaso del Hierro, destacar dos combates que terminaron por lesión antes del límite en los cuales se tenían grandes expectativas, fueron el disputado entre Selen Augodi y Eduardo del Hierro donde Selem sufrió un corte y al interceder el colegiado asistente determinó que este no debía continuar, de igual manera Anthony se llevó la peor parte en el combate que disputaba frente a Amelio del TeideBox.

Los cuatros combates profesionales programados para esta gran noche no defraudaron, Cheikh Dioum en su debut Profesional ante Fabio Julien Dané venció por KOT al Francés que recibió varios golpes al cuerpo que le mellaron y provocaron cuatro cuentas, el púgil de Povedano demostró su madurez para poder asumir esta nueva etapa de su carrera Deportiva, el profesionalismo.

El segundo combate Profesional Artem Haroyan de Povedano venció por puntos a David Doniz que vino de Valencia y con gran entereza soportó todas las series de golpeo que desarrollaba el Armenio afincado en Tenerife.

Ross Gorse arropado por su gran afición y con una gran preparación de la mano de Manuel Povedano, se enfrentaba a Alejandro Camara de Santa Cruz en el peso crucero un combate disputado donde Ross llevó la iniciativa en todo el combate y Alejandro,que también debutaba con sus veinte años de edad, respondía con gran recurso a la experiencia de Ross Gorse, este combate fue declarado Nulo.

El combate de fondo se disputaba a seis asaltos entre el boxeador adejero y estrella de la noche Sandro "Dinamita" Domínguez que demostró su calibre ante Hamid Ait que vino desde Valencia con 10 combates disputados y con el mérito de nunca haber perdido antes del límite y así regresó después de esta noche al disputar los seis asaltos ante un Sandro muy fuerte y preparado que ganó todos los asaltos y en el segundo asalto al toque de la campana tiró a la lona a Hamid, toda la afición del adejero vaticinaba un final antes del límite pero el boxeador de fuera aguantó dignamente las embestidas de su rival. Sandro después de su primer combate a seis asaltos ha crecido y va camino de sus sueños y lo vemos con todas las papeletas para conseguirlo. Destacar la labor del entrenador Manuel Povedano que estuvo esa noche en diez ocasiones y tuvo un arduo trabajo con los cuatro profesionales que boxearon con lo que todo esto conlleva. Agradecer a esta afición que respondió y asistió a este Evento.