Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Tenerife 20 de Junio de 2014
Los Juegos de Tenerife
afrontan la final de fútbol
sala y las semifinales
de lucha canaria

La modalidad de fútbol sala de los XXVII
Juegos Cabildo de Tenerife, que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA y la Caixa, afronta este fin de semana las finales insulares. La competición tendrá lugar en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife y congregará a los mejores equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

Los conjuntos del Aneja San Fernando III y el Costa Sur El Fraile se disputarán el título en la categoría prebenjamín, mientras que la final benjamín ha deparado el emparejamiento entre el Costa Sur El Fraile y el San Matías A. Por su parte, la final alevín medirá al Ramiro Igueste y el Guayonge. El título de la categoría infantil será para el vencedor del choque entre la Escuela Municipal de Los Realejos y la Escuela Municipal de Arico, mientras que el primer puesto en cadetes será para el vencedor del encuentro Costa Sur El Fraile-Porve Granasur.
Por su parte, el terrero de Valle de Guerra, en La Laguna, será escenario de las semifinales de lucha canaria. Los finalistas de la categoría benjamín saldrán de los emparejamientos San Miguel-Tegueste y Candelaria-Valle de Guerra, mientras que en alevines se disputan una plaza en la final los combinados de San Miguel-Valle de Guerra y Cabo Blanco-Tegueste. En la categoría infantil, las luchadas de semifinales miden al Arafo-Victoria Campitos y al San Miguel-Valle de Guerra.