Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Granadilla 9 de Junio de 2014
'La Espíritu Triabona' reúne a 250 atletas
en su segunda edición en Granadillla
Fotos: Dux Garuti
Resultaron ganadores, en la prueba de 5 Km, José Pedro Corujo del Club Anthus Triatlón; y en los 10 Km fue Antonio Melo del C.A. Trivalle de Guímar.

Cerca de 250 personas se dieron cita el pasado sábado en la segunda edición de La Espíritu Triabona, prueba que se está consolidando en el calendario de pruebas deportivas de Tenerife y Canarias. El evento, organizado por la Concejalía de Deportes de Granadilla de Abona cuyo responsable es Marcos González Alonso y el Club Deportivo Espíritu Triabona, fue todo un éxito de participación y una auténtica jornada festiva que coincide, además, con la celebración de las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua.

Resultaron ganadores de esta segunda edición en la prueba de 5 Km, José Pedro Corujo del Club Anthus Triatlón, Gabino Dorta y en tercer lugar, José Manuel González. En cuanto a la prueba de los 10 Km el primer corredor en cruzar la línea de meta y proclamarse campeón fue Antonio Melo del C.A. Trivalle de Guímar y además bajando en 22 segundos el record del circuito, su compañero de equipo Nacho Martín entraría en segundo lugar y en tercera posición, el corredor del Puerto Cruz Realejos, Ayoze Pérez.

El gesto solidario de la jornada, tan importante en una época como en la que vivimos en la actualidad, estuvo de la mano de los más pequeños participantes en la prueba infantil, al destinar un kilo de comida no perecedera en su inscripción y que será donada a la Asamblea Local de la Cruz Roja de Granadilla.

La Espíritu Triabona 5K-10K se desarrolló este sábado 7 de junio con los mismos ingredientes que la convirtieron en todo un éxito en su primera edición. Un circuito urbano que se desarrolló por toda la carretera general en horario de tarde con un gran ambiente festivo que rodeó a la carrera durante todo su desarrollo. El objetivo del evento, además de que los atletas compitieran y mejorasen sus marcas personales, ha sido el disfrutar de una tarde diferente en compañía de sus familiares y amigos.

Tanto el responsable de deportes como el Club Triabona se muestran muy satisfechos con la acogida de este evento y agradecen la implicación y participación de todos y cada uno de los que han formado parte de esta carrera, que han convertido a Granadilla de Abona un año más en sede del atletismo y en una gran fiesta del deporte.