Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 18 de Junio de 2014
El baloncesto de Arona rinde
homenaje al entrenador
Carlos Brito
Jugadores de ayer y de hoy se reúnen
en el pabellón de Los Cristianos para rendir
homenaje al que fue delegado y entrenador del mítico club Ten – Sur.

La historia del baloncesto en Arona se recuerda con la creación del club Ten Sur y la A.D. Valle San Lorenzo, que con el tiempo se unen y crean el Arona Basket Sur. Uno de los protagonistas del desarrollo del Ten Sur fue Carlos Brito Tarife, como entrenador de los equipos de base y delegado del primer equipo, en aquella época militante en la primera división nacional (antesala de la liga ACB) quien falleciera hace algunos años.

Jugadores de ambos clubes de la época se dieron cita el pasado sábado en el pabellón de Los Cristianos, donde rindieron un merecido homenaje a su compañero ante amigos y familiares reunidos en el recinto deportivo.
El acto comenzó con la formación de los jugadores de ambos clubes alrededor de una fotografía de Carlos Brito en el centro de la cancha, agasajando además a los padres, viuda e hija del fallecido. En ese momento se procedió a la entrega de unos recuerdos por parte de los que fueron presidentes de los clubes de baloncesto de Arona, Antonio Gómez y Manuel García, así como los antiguos jugadores promotores del homenaje, Daniel Mendoza y Manuel Rodríguez. Seguidamente el padre de Carlos se dirigió a todos los presentes para agradecer la celebración del homenaje, momento en que el pabellón se levanto y arranco con un largo aplauso. Para terminar los jugadores del Ten Sur y Valle San Lorenzo disputaron un encuentro donde se pudo apreciar que algunos todavía dan la talla en la cancha de juego.