Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 18 de Junio de 2014
Las administraciones se comprometen a financiar la obra del litoral de Las Galletas
Foto: Dux Garuti
El proyecto del paseo litoral de Las Galletas requiere de una inversión de más de tres millones de euros para la construcción de un paseo marítimo en el tramo que discurre entre el muelle y la Ballena.

El alcalde y el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arona, Francisco José Niño y Antonio Sosa, respectivamente, y el presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Carlos Alonso, se reunieron recientemente con responsables de la Dirección General de Costas, en Madrid, con la intención de dar un impulso a la ejecución del proyecto del paseo litoral de Las Galletas.

Niño y Sosa recordaron que las demoliciones, para hacer realidad esta obra, se iniciaron en 2010 tras un proceso de expropiaciones que tuvo un coste cercano a los tres millones de euros.

Por otro lado, tanto los mandatarios municipales como el presidente del Cabildo reivindicaron la importancia de este proyecto, que “aportaría gran valor a Las Galletas como núcleo turístico del municipio de Arona”.

Por este motivo, Ayuntamiento y Cabildo se comprometieron a contribuir a la financiación de los trabajos del paseo literal de Las Galletas si el Gobierno del Estado incluye la obra en los presupuestos del próximo año.

El proyecto del paseo litoral de Las Galletas requiere de una inversión de más de tres millones de euros para la construcción de un paseo marítimo en el tramo que discurre entre el muelle y la Ballena.

Para Niño y Sosa, la construcción de este paseo supondría “un significativo salto de calidad en el entorno de Las Galletas, que se traduciría en un incremento del encanto y del atractivo del núcleo costero como enclave turístico”.