Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Canarias 27 de Marzo de 2014
30.000 firmas piden a Defensa
que incremente los medios humanos
y materiales para encontrar a los desaparecidos del helicóptero del SAR
Un amigo de uno de los fallecidos en el accidente del helicóptero del SAR inicia una petición para que Defensa incremente los medios humanos y económicos para encontrar a los desaparecidos.

30.000 firmas apoyan ya una petición online que reclama al Ministerio de Defensa “que ponga todos los medios tanto humanos como económicos” para la recuperación de los desaparecidos en el accidente del helicóptero del Servicio Aéreo de Rescate (SAR) del Ejército del Aire ocurrido el pasado 19 de marzo.

La petición ha sido iniciada en Change.org por Eduardo Evia, amigo del capitán Daniel Pena Valiño, uno de los desaparecidos, y está creciendo rápidamente. “Necesitamos tu apoyo para que el Ministerio de Defensa ponga todos los medios tanto humanos como económicos para la recuperación del Capitán Daniel Pena Valiño, los Tenientes Carmen Ortega Cortés y Sebastián Ruiz Galván, y el mecánico Sargento Carlos Caramanzana Álvarez, desaparecidos en el Accidente del Helicóptero del Servicio Aéreo de Rescate (SAR)”, explica el creador de la petición.
Su reclamación va a acompañada de una carta escrita por Josefina Valiño, madre del Capitán Daniel Pena Valiño, que asegura que su hijo y sus tres compañeros “siguen desaparecidos, probablemente atrapados en el helicóptero y con la angustia de ver como no se estan tomando las medidas, para poder sacarlos y al menos devolvernos a nuestros hijos y esposos, profesionales que con su trabajo dan la vida por los demás”.

Enlace a la petición alojada en Change.org:
http://chn.ge/1g0oeif