Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Tenerife 13 de Marzo de 2014
Dos tinerfeños participarán
en la elección de Caballero
de España 2014
El Certamen Caballero de España lleva ya
realizándose un total de 10 Ediciones, todas
ellas realizadas en diferentes puntos de España.

Dos bellezas canarias, Carlos Ardila y Moisés Rodríguez, afrontarán del 28 al 30 de marzo una gran experiencia junto a otros cincuenta aspirantes que competirán por el título de Caballero de España 2014 en la gala preliminar dónde se seleccionan 25 provincias finalistas que volverán a Madrid en mayo para el evento final.

Los dos candidatos canarios son tinerfeños, aunque mientras Carlos representa a su provincia natal, Moisés hará lo propio con la de Burgos. El día 29 se celebrará la gala preliminar, donde desfilarán en trajes de sport y baño antes de que el jurado establezca una primera criba y designe a los veinticinco finalistas que se jugarán el prestigioso título en la gala final el próximo mes de mayo. El lugar será Madrid, provincia ganadora del certamen en la pasada edición del mismo por el candidato Alejandro Espinar que consiguió hacerse con el título de Caballero de España y próximamente nos representará a nivel Internacional.
Pese a ser tinerfeño y no tener relación con el lugar al que representa (Burgos), lo que está permitido por la organización del certamen, Moisés, actualmente modelo, afirma que intentará representar de la mejor manera posible a la provincia que desde que le propusieron representar le ha cogido mucho aprecio y espera visitar muy pronto.

“Voy ilusionado y dispuesto a aprovechar la oportunidad para reforzar mi trabajo en el mundo de los desfiles y la fotografía”, afirma. “Burgos no disponía de delegación oficial -explica- y se hizo un casting para elegir a su representante. Yo me presenté a Caballero de Tenerife y quedé posicionado como primer finalista en la final, pero me llamaron para ese casting y salí elegido”. “Me encanta viajar y Burgos será mi próximo destino”.

El aspirante canario no considera extraña esta situación: “El verdadero objetivo de este concurso no es elegir a alguien de una provincia concreta, sino a el Caballero que puede representar a todo un país. Me considero ante todo español”.

Tanto Carlos como Moisés resaltan que, además de cualidades físicas como la altura o la belleza, el ganador de Caballero de España debe tener otro tipo de condiciones como “inteligencia, saber estar, actitud o elegancia. No basta con ser un chico guapo sino el más completo”.

Carlos Ardila, representante de Tenerife elegido en el mes de abril de 2013 actualmente dedica parte de su tiempo al mundo de la moda y a la misma vez lo compagina con toda aquella propuesta interesante de trabajo que le sale día a día ya que según afirma corren tiempos muy dificiles y no se debe decir que no a todo lo que trabajo se refiere. Mide 1,80cm de estatura y tiene 25 años de edad. Moisés mide 1,92cm y tiene 26 años.

El Certamen Caballero de España lleva ya realizándose un total de 10 Ediciones, todas ellas realizadas en diferentes puntos de España. Nuestro mejor resultado en cuanto a candidatos representantes de Tenerife en el 2013 el representante de Tenerife, Joel Hernández, consiguió ser 5º Caballero de España además de llevarse la banda de Fotogenia.