Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Adeje 22 de Marzo de 2014
CC lamenta que “el dinero público acabe sepultado bajo tierra”
“La manera que tiene el gobierno municipal de solucionar errores no es otra que barrer bajo la alfombra”.

“El Bike-Park, un circuito de bicicletas en el que se invirtieron 183.000 €, inaugurado para la campaña electoral del 2011, poco tiempo después se cerró definitivamente por ser excesivamente peligroso para los usuarios. Tras las críticas del grupo nacionalista el circuito fue desmantelado y posteriormente sepultado bajo tierra escondiendo su mala gestión”.

“Recientemente, tras la crítica de CC Adeje la pasada semana sobre las instalaciones abandonadas de Parques y Jardines, el grupo de gobierno ordena demoler totalmente la construcción y ocultarla bajo tierra para evitar
que se convierta en símbolo del despilfarro fruto de decisiones desacertadas. Además, CC Adeje solicitará aclaraciones en el próximo pleno sobre la estabilidad de esa montaña artificial sometida al efecto de aguas pluviales y la constante pérdida de agua tras su ejecución”.

Ricardo Moreno, portavoz de Coalición Canaria añade que “ejemplos del gasto fácil como estos son los que explican por qué Adeje, a pesar de ser el municipio de Canarias que más recauda por habitante, cuenta comparativamente con servicios municipales de peor calidad.” y concluye que “si ésta, es la forma de ocultar sus vergüenzas, tal vez veamos el Helipuerto Municipal sepultado bajo un montón de escombros”.
Comentarios
LAMENTABLE....
y el campo de tiro municipal está ya sepultado por la mitad