Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Adeje 17 de Mayo de 2014
El alcalde hace entrega
de una silla salva escaleras
a una vecina del municipio
con movilidad reducida
La silla, que está hecha de aluminio y PVC,
forma parte de las ayudas técnicas para la
discapacidad.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y la concejal de Atención a la Discapacidad, Carmen Rosa González Cabrera, entregaron a la vecina Emeteria Rodríguez Expósito, de 74 años de edad y vecina de Armeñime, una silla salva escaleras, que forma parte de las ayudas técnicas para la discapacidad. La silla está hecha de aluminio y PVC y soporta un máximo de 150 kilos.

En este sentido, Rodríguez Fraga ha destacado que “esta es la primera silla salva escaleras de uso municipal. Tiene una función fundamental, que es mejorar la calidad de vida de Emeteria, proporcionándole mayor movilidad y facilidad para subir y bajar las escaleras”.
Seguidamente, el alcalde argumentó “este tipo de ayudas, que son cien por cien municipales, son un pilar fundamental para este grupo de gobierno, porque para nosotros la prioridad son y seguirán siendo las personas. Seguiremos intentando proporcionar ayudas y atención a sectores sensibles de la población, como son las personas con discapacidad o mayores, quienes necesitan un refuerzo en diferentes apartados de su vida”.

La silla salva escaleras que se ha instalado es de la marca Arcon Stairlifts. Se puede controlar con un mando a distancia, posee un asiento giratorio, reposa brazos, que además incorporan otro mando para manipular la silla, reposa pies plegables y un cinturón de seguridad. La silla tiene una velocidad máxima de 5km/h.
Comentarios
me parece muy positivo para el receptor de la ayuda, ahora si, por parte del alcalde sacar esto en un articulo de prensa me parece ridiculo.
Esta vecina afortunada debe tener en cuenta que la silla no se la ha regalado el alcalde sino todos los adejeros. Evidentemente la foto del alcalde sobra.
Esto no fue gracias a una moción que presentó CC de Adeje...algo leí en la prensa hace un tiempo ya sobre una familia de Armeñime.. Me imagino que será esta señora...
Que poca berguensa tiene el alcalde y Epi..solo se les ben en las fiestas para cargar la virgen asta la iglesia..luego asta mas ber.....hay muchas personas impedidas en el pueblo. como se nota que llegan las elesiones.animo a don ricardo pa acavar de una ves con tanto sin berguensa. una madre sufridora.
Pasaron repartiendo votos los de CC por mi edificio. Todas las viviendas tiramos los votos a la basura.
Eso es gracias a una moción presentada por CC, ahora se pone la medalla el Alcalde?
El artículo y la foto en prensa del alcalde y su séquito es " cobrar ", por haber hecho éste "regalo ". Ya no tienen ni la más mínima vergüenza que una persona debe tener. No sólo que le han negado la ayuda a ésta señora durante mucho tiempo, todos los de la foto,a falta de alguno más, sino que ahora quieren quedar de buenos. NO hace falta más, que mirar sus caras para comprobar que comparten el sufrimiento por las necesidades del pueblo. No valen para gobernar, ya se ríen demasiado en la cara de los vecinos.
A la persona que dice que los de CC fueron repartiendo por su edificio, y que todas las viviendas tiraron los votos a la basura, yo le pregunto.Fueron los propietarios de forma individual a tirar los votos?? Fue usted a cada casa a comprobarlo?? O se encargó usted de meter mano en el buzón y tirarlos??
Mire mejor de que forma se expresa porque queda al descubierto.Y si es el segundo caso, mirar y coger correspondencia ajena es un delito y es de sinvergüenza.

Quedó al descubierto,y hay testigos de ello.