Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 10 de Mayo de 2014
Seguridad vial y mejora del entorno, primeros pasos para la recepción de Ten-Bel
Tras un trabajo conjunto entre la administración local y las Mesas de Participación, el Ayuntamiento ha planteado tres líneas de actuación hasta llegar a la recepción de la urbanización.

El alcalde de Arona, Francisco José Niño, y los concejales de Medio Ambiente, Urbanismo, Obras, Participación Ciudadana y Deportes del consistorio aronero, Antonio Sosa, Carmelo García, Ramón García, Eva Luz Cabrera y Mónica Sierra, se reunieron recientemente con integrantes de la Mesa de Participación Ciudadana de Costa del Silencio, con la intención de informarles sobre el procedimiento de actuación que el gobierno local ha planteado en el ámbito de Ten-Bel, encaminado a la recepción del mismo.

Los mandatarios municipales explicaron a los vecinos durante el encuentro que se han llevado a cabo reuniones técnicas para determinar cuál debe ser el procedimiento, estableciendo tres líneas de actuación.

En primer lugar, se acometerán trabajos en cuestiones que afectan a temas de seguridad, sobre todo, tal y como señalaron los ediles, aquellos relacionados con las infraestructuras viarias.

El segundo paso será desarrollar actuaciones de conservación a medio plazo, concluyendo el proceso con la recepción de Ten-Bel.

La recepción, por parte del Ayuntamiento, de Ten-Bel es una demanda histórica de los vecinos de la zona, debido al deterioro progresivo que ha sufrido la urbanización a lo largo de los años.

En relación a esta cuestión, el consistorio aronero lleva años trabajando para recepcionar Ten-Bel, pero “se trata de un proceso más lento de lo deseado, teniendo en cuenta la situación normativa que tiene este ámbito”.

Con el objetivo de darle una solución definitiva a esta circunstancia, se ha realizado un trabajo conjunto con las Mesas de Participación, para atender las necesidades de los vecinos de la zona.
Comentarios
Aquello parece una parte de africa