Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Fasnia 21 de Noviembre de 2014
Sustituyen el alumbrado público de las calles La Corujera y La Vera, en La Zarza
Se prevé enterrar unos mil metros de cable que alimentará a las nuevas farolas de fibra elegidas para ambas vías, dos de las principales de este núcleo poblacional.

El Ayuntamiento de Fasnia desarrolla desde hace días, las labores de reposición y puesta en servicio del nuevo alumbrado de las calles La Corujera y La Vera, pertenecientes al barrio de la Zarza de este municipio. Según informa el alcalde, Damián Pérez, la actuación cuenta con un presupuesto de unos 10.000 euros y obedece a la obsolescencia de las luminarias y el sistema instalado hasta ahora, cuyo cableado aéreo será sustituido por uno soterrado para evitar el impacto visual que representa el vigente.

En principio, se prevé enterrar unos mil metros de cable que alimentará a las nuevas farolas de fibra elegidas para ambas vías, dos de las principales de este núcleo poblacional.
Con esta intervención, el actual consistorio retoma y culminará un proyecto comenzado en 2006 pero que, por diversos avatares, quedó pendiente y en suspenso hasta ahora. Así, se satisface “una vieja demanda de los vecinos afectados, a  la vez que se solventan las continuas averías que se producen constantemente en la zona debido al mal estado de la línea”, según explica el máximo mandatario local.

El gobierno pide comprensión y disculpas por las molestias que puedan causar los trabajos a los afectados, pero subraya la importancia de esta instalación en pro de una mayor calidad de vida para los residentes de ambas calles.