Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Adeje 24 de Noviembre de 2014
Hernández llama
a la movilización
de la ciudadanía
progresista
para construir
“una Canarias nueva”
La candidata socialista a la Presidencia
del Gobierno regional defiende en un acto
público con UGT en Adeje una competitividad
basada en el talento y la motivación de los trabajadores.

Movilizar a la ciudadanía progresista para sentar las bases de “una Canarias nueva”, promover una competitividad basada “en el talento y la motivación de los trabajadores” y recuperar a los y las jóvenes de las Islas en el exilio para construir un proyecto autonómico “solidario y basado en la investigación, el desarrollo y la innovación”. Estos fueron algunos de los objetivos expuestos por la candidata socialista a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, durante el acto sindical de la Unión General de Trabajadores (UGT) celebrado el pasado sábado en Adeje.
“¿Podemos construir un futuro diferente para Canarias? Por supuesto que podemos, pero solo partiendo de un lugar y unas ideas distintas a todo lo que hemos hecho en el pasado”, afirmó la candidata socialista.

Hernández destacó la necesidad de contar con los canarios y canarias progresistas para construir el cambio en las Islas, una transformación que requiere de “la movilización de todos los ciudadanos y ciudadanas de izquierdas”. “A los más jóvenes del digo: necesitamos su esperanza, su energía y su vitalidad; a los mayores, que necesitamos su experiencia y la sabiduría que han atesorado tras tantos años de trabajo”, afirmó.

A su juicio, el ámbito laboral precisa también de unos sindicalistas “con fuerza y espíritu de justicia” y de unos empresarios “que arrimen el hombro”. “Se acabó el tiempo de buscar exclusivamente los beneficios a corto plazo”, apuntó.

“Juntos podemos construir Canarias, una Canarias nueva. Juntos podemos recompensar a quienes han trabajado duro. Juntos podemos asegurar que la próxima generación lo hará mejor que la nuestra. Juntos podemos hacer que nuestros sistema de salud sea el mejor de España. Juntos podemos hacer que nos sintamos orgullosos de Canarias”, dijo.