Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Guía de Isora 21 de Noviembre de 2014
Llega al auditorio isorano
una comedia que aborda
la violencia de género
Se trata de la obra ‘Las mujeres
son cosas de mujeres y los hombres
también’ de compañía Miravel Producciones,
que representarán en el auditorio de Guía
de Isora hoy viernes 21 a las 20:30 horas.

La Compañía Miravel Producciones representa hoy viernes 21 de noviembre a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal de Guía de Isora su espectáculo teatral ‘Las mujeres son cosa de mujeres y los hombres también’ de la dramaturga argentina Ana Maugeri, trabajo que cuenta con la dirección y adaptación del actor Antonio Cifo.

Según explica la concejal isorana de Mujer, Ángeles González, se trata del primer evento del programa de actos que ha diseñado el Ayuntamiento isorano para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
La obra aborda, sin tapujos, la violencia de género en las situaciones que aceptamos como normales en las relaciones de pareja. La actriz Lioba Herrera encarna a Marga, una abogada con alto nivel cultural, pero prisionera del disimulo y la estrechez moral, pues su actual pareja es un hombre casado y ha hecho de su situación clandestina una forma de vida. Frente a ella, la actriz Carmen Cabeza, en el papel de Mimi, es la frescura y la decisión, el juego de contrarios necesario para argumentar las miserias de la hipocresía social. Especial mención hay que hacer del actor Toni Masip, que dobla papel con personajes muy celebrados por el público.

La representación teatral se hace casi corta y fluye entreverando mucho humor y un tratamiento divertido e inteligente que huye de la simpleza a la hora de tratar este problema y se ocupa de las perversiones socialmente aceptadas.

Las entradas podrán conseguirse en la taquilla del auditorio una hora antes del comienzo al precio de tres euros.