Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
San Miguel 3 de Noviembre de 2014
Las reposteras
tradicionales
de San Miguel de Abona,
galardonadas
en los Premios
Gánigo 2014
Tres dulcerías que cada año llenan de sabor y olor muchísimos hogares
de San Miguel de Abona, así como de otros municipios vecinos.

El pasado viernes tuvo lugar la entrega de los Premios Gánigo 2014 que cada año otorga el Centro de Iniciativas Turísticas del Sur (CIT del Sur). Al acto, que se celebró en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA), acudieron en representación del consistorio sanmiguelero, Valentín González, alcalde, y Candelaria Flores, concejala de Turismo, quienes además arroparon a las galardonadas este año por San Miguel de Abona, las reposteras tradicionales del municipio, Dulcería Gregoria, Dulcería El Portillo y Dulcería El Tagoro.
Como cada año, González ha querido aludir al trabajo que el CIT del Sur ha estado desarrollando a lo largo todos estos años de funcionamiento, apuntando que “se ha convertido en uno de los referentes más importantes del sector turístico sureño, impulsando diferentes iniciativas destinadas tanto a la sociedad del sur de la isla como al colectivo turista que nos visita”. Por su parte, la concejala de Fiestas, Candelaria Flores, apoya la iniciativa mostrada por parte del CIT del Sur con estos premios, argumentando que “se está reforzando y reconociendo la labor de nuestro sector empresarial y de las personas del sur que a título particular han contribuido de una u otra manera al cambio de nuestra sociedad, una sociedad que depende, en gran medida, del turismo para su desarrollo económico”.

Cabe destacar que, las tres entidades galardonadas este año por San Miguel de Abona son una muestra del arraigo y la tradición repostera del municipio, la cual ha ido pasando de generación en generación manteniéndose viva a día de hoy. Tres dulcerías que cada año llenan de sabor y olor muchísimos hogares de San Miguel de Abona, así como de otros municipios vecinos.