Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Stgo del Teide 7 de Nov. de 2014
Fin de semana de teatro
infantil en Tamaimo
El Centro Cultural Guaninfa
de Tamaimo será el escenario
donde se representarán dos obras
teatrales dirigidas a un público infantil.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santiago del Teide en colaboración con el Circuito Profesional de Teatro y Danza de Tenerife, perteneciente al Cabildo, alberga, durante este mes de noviembre, el programa cultural denominado "Música, Teatro, Danza y Más..." en el que tienen cabida diferentes disciplinas.

Dentro de las mismas está el teatro; que este fin de semana tendrá dos representaciones en Tamaimo. Para este viernes 7 de noviembre, a partir de las 18:00 horas en el Centro Cultural Guaninfa de dicha, la compañía de teatro Reymala pondrá en escena el espectáculo “Clowneando” dirigida a un público infantil aunque abierta a todos los públicos.
Se trata de una obra en la que Reymala ha querido rendir homenaje a una de sus pasiones: el mundo del payaso. Representado por Miguel Ángel Batista, intérprete con una destacada formación en este terreno. El actor conecta constantemente con su verdad para centrar la atención del público, compartiendo su ilusión, sus dudas y sus problemas mediante el humor físico y diferentes números que se mueven desde el absurdo a la poesía para hacer las delicias de grandes y pequeños.

Para el sábado 8 de noviembre, a las 18:00 horas en el mismo recinto, la compañía Morfema Teatro pondrá en escena el espectáculo titulado “ El Patito Feo y la Charca Contaminada”. En una charca más que contaminada (por el pasar de los tiempos, sumada a la despreocupación de los inquilinos), nace un patito que, además, de ser diferente o irremediablemente feo! como dirían algunos, se muestra inconforme a vivir en dichas condiciones.