Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Canarias 29 de Octubre de 2014
El Festival de Música de Canarias comienza
su campaña de venta dirigida a nuevos
abonados
El certamen pone a disposición dos tipos de abono que contemplan una serie de ventajas como un el ahorro del 40% sobre el importe total de los conciertos y la reserva de la misma localidad para siguientes ediciones.

Del 11 de enero al 13 de febrero de 2015 la música clásica regresará a los escenarios de todas las islas con la celebración del 31 Festival Internacional de Música de Canarias, cuando sonarán los primeros compases en el Auditorio de Tenerife 'Adán Martín', y dos días después en el Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria. El FIMC consolidado desde hace tiempo como uno de los más importantes en su especialidad ha comenzado su campaña para la captación de nuevos abonados que se prolongará hasta el 21 de noviembre, sistema que ofrece al público interesado una serie de ventajas, frente a la compra de entradas sueltas.
Organizado por el Gobierno de Canarias, con la colaboración de los cabildos y patrocinadores, la edición del Festival 2015 engloba 10 conciertos de abono en cada una de las sedes principales, en los que cabe destacar la presencia de figuras de renombre internacional como Krzysztof Penderecki, los directores Yuri Termirkanov; Trevor Pinnock y Mark Minkowski, la pianista Maria Joao Pires, el contratenor Bejun Metha, la violinista Lara St. John, o Xavier de Maistre al arpa, junto a personalidades musicales nacionales de primera línea como el pianista Javier Perianes. Además de la legendaria Orquesta Filarmónica de San Petersburgo, completan este programa sinfónico la Orquesta Sinfónica de Tenerife y la Filarmónica de Gran Canaria junto a otras más reducidas como la británica Britten Sinfonietta o las historicistas Les Musiciens du Louvre, I Turchini y la Akademie für Alte Musik de Berlín.

Desde la fórmula empleada desde hace varias ediciones, en coordinación con la red Festivales de España, Europa y América, con la que se establece un vínculo más estrecho entre el público y la organización, a través del Club de Amigos del Festival, el abono supone una serie de ventajas como un el ahorro del 40% sobre el importe total de los conciertos y la reserva de la misma localidad para siguientes ediciones. Por otra parte, el abono podrá adquirirse con tarjeta de débito/crédito, en efectivo o mediante domiciliación bancaria, pudiendo en este último caso aplazar el pago hasta diciembre de 2014.

El precio de los abonos A y B oscila entre los 245 euros, el más caro, y los 100 euros el más barato; mientras que el abono completo para todos los conciertos (diez en cada sede) se puede adquirir, entre los 420 euros y 170 euros. Por otra parte, el Festival contempla una reducción del 30% para todos los menores de treinta años, en estos abonos. La venta de entradas sueltas para abonados será del 1 al 5 de diciembre. Finalmente, la venta al público comenzará el 15 de diciembre.

Los interesados pueden contactar para ampliar información en las oficinas de Canarias Cultura en Red, en las dos capitales canarias (de 09.00-14.00h, de lunes a viernes). También podrán recibir información contactando con los teléfonos 928 277 530 y 922 531835, y a través de la Web www.festivaldecanarias.com