Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Publicidad 15-10
Arona 6 de Octubre de 2014
La Policía Local de Arona se queja
de los retrasos y errores en los carnets
Faltan documentos por "fabricar" y algunos agentes de Policía Local de Arona siguen sin sus documentos de identificación.

Los documentos de identificación de los funcionarios públicos los realizan las administraciones públicas; en el caso de Arona, intervienen el Ayuntamiento de Arona y el Gobierno de Canarias, “responsables del retraso y errores que se han detectado en algunos de los nuevos documentos”, denuncian desde el sindicato policial CSI-CSIF en Arona.
.
Los carnets que reclaman los policías aroneros estaban editados y terminados desde finales de enero de 2014 como consta en cada carnet y no se habían entregado hasta hace poco, unos 8 meses después. Además, dicen, faltan documentos por "fabricar" y algunos agentes de Policía Local de Arona siguen sin sus documentos de identificación. Les dan el número de placa en un papelito porque dicen que "les falta tinta para imprimir los siguientes carnets. Parece la típica escusa que no implica la acción/omisión humana del alguien de Presidencia del Gobierno de Canarias o donde quiera que se fabrique un simple carnet de plástico”.

En otros casos, no se llegó a actualizar el cargo, por ejemplo, de los cuatro nuevos Oficiales y ahora salen en los documentos como agentes de policía sin contemplar que ya son oficiales. “Un indicador más de que estaban ya hechos y no se entregaron hasta que salió en el Diario de Avisos, sin duda detonante de las prisas por dar los carnets hechos, mal hechos o no hechos aún”.

Ahora obligan a los agentes en Arona a usar el viejo número de placa municipal junto al nuevo número de placa de Canarias en los informes oficiales y a salir a la calle sin modificar las placas de pecho identificativas en la ropa del uniforme oficial de los policías, que siguen mostrando al ciudadano el numero municipal (4000) y no el nuevo obligatorio, que es el de Policía Canaria. (10000). “Un ejemplo más de desorganización de la administración de Arona”.
Comentarios
Ejemplo mas de DESORGANIZACION DE LA ADMINUSTRACION DE ARONA y de LA JEFATURA DE POLICIA, que colabora con esta causa, creando problemas.
Se quejan de boberías, siempre buscando problemas.... mucho sindicalismo en la policía local de Arona.