Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Tenerife 21 de Octubre de 2014
Un operativo con más de 400 personas combate la situación de emergencia por las lluvias
El presidente Carlos Alonso expresa sus condolencias a los familiares de la mujer fallecida como consecuencia del temporal.

El Cabildo de Tenerife desplegó un operativo de más de 400 personas para combatir la situación de emergencia provocada por las intensas lluvias caídas ayer en la Isla, especialmente en la capital. Personal de Carreteras, Medio Ambiente, Bomberos y Consejo Insular de Aguas, entre otros, trabajaron desde primera hora de la mañana para resolver las incidencias producidas por el fenómeno meteorológico adverso que afectó a las islas occidentales.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, estuvo en coordinación en la dirección del operativo con el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, cuyo municipio resultó especialmente afectado, y lamentó "profundamente" que estas lluvias hayan provocado el fallecimiento de una mujer, "por lo que quiero trasladar mis condolencias, en nombre de la Corporación, a todos sus familiares". Alonso destacó el buen funcionamiento de las infraestructuras en el conjunto de la Isla y, sobre todo, la coordinación con todos los ayuntamientos, labores que funcionaron "adecuadamente". Los efectivos del Cabildo continuaron trabajando en la jornada de ayer lunes, especialmente los del área de Carreteras, con el fin de que estén disponibles lo antes posible, así como para solventar aquellas incidencias producidas en diferentes lugares de la Isla.