Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 31 de Octubre de 2014
Halloween llega al Jungle
Park
Jungle  Park,  la  única  jungla de  Europa,
cuenta con algunos de los animales más
terroríficos del planeta.

Se acerca una de las fiestas más terroríficas
del año, y para disfrutar de la diversión que esta jornada ofrece a grandes y pequeños, Jungle Park les invita a ver  a  algunos  de  los  animales  que  más miedo  dan  a  lo  largo  y  ancho  del  planeta.  Se  trata  de Halloween,  uno  de  los  días  preferidos  por  los  residentes  del  parque,  ya  que  su  apariencia induce al miedo de los visitantes como pueden ser las serpientes, cocodrilos y grandes felinos.
Algunos de los ejemplares más temidos de Jungle Park son los grandes reptiles,
debido en gran parte  a  su  aspecto  misterioso  y  sus  movimientos  impredecibles,
como  los  cocodrilos  con  sus grandes  y  afilados  dientes. Su  hábitat  natural, zonas pantanosas y humedales, es otro de los factores que le dotan de ese halo de misterio. La oscuridad que rodea su hogar es el escenario perfecto para una fiesta de Halloween muy realista. 

Las  selvas  tropicales  son  otro  de  los  ambientes  del  planeta  en  los  que  más  miedo  se  puede pasar. La espesura de sus árboles, el silencio y los crujidos de las ramas en el suelo, hacen que  se  convierta  en  el  lugar  elegido  por  el jaguar  para  esconderse  y  acechar  a  sus víctimas.  Estos  lindos  gatitos  no  son  el mejor  animal  doméstico,  en  gran  parte, porque  se  trata  de  una  de  las especies  más temidas de las selvas de Sudamérica.

Pero  no  sólo  las  zonas  recónditas  de América  y  Australia  tienen  ejemplares amenazadores  para esta  noche,  las amplias  sabanas  africanas  tienen algunos  de  los  animales más llamativos y a la vez, que más miedo dan a los visitantes de Jungle Park.

El leopardo es uno de estos exóticos animales a los que no hay que perder de vista durante la visita,  ya  que, a pesar de su grandísima  belleza,  es  tan rápido  y  hábil  para  la caza  que  puede dejar sin aliento hasta al más atrevido. 

Sin embargo, el rey del truco o trato es el rey de la sabana, el ejemplar que más impone a los amigos de Jungle Park. Su impresionante melena, rugidos y fuerte complexión hacen del león al animal más temido del parque.

Ya solo queda acudir a Jungle Park para disfrutar junto a todos los animales de esta festividad tan particular. Un plan perfecto para pasar un día de miedo en familia.