Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 8 de Abril de 2014
¡Usted no sabe quien soy!
Hace ya mucho tiempo, que debería de haberse
acabado esa chulería castiza que se tiene cuando
se llega a tener algún poder. Ya lo dijo alguien a quien
después se le desterró y se le puteó todo lo que se pudo y mas, por ese poder omnipotente que los mismos ciudadanos ponemos para que nos vayan abriendo camino, pues este filósofo dijo y con plenitud de haber dicho la verdad que “Un español se pone una gorra y ha nacido un Dictador”.

Sin equivocación ha dado en el clavo. Pero todos piensa literalmente en la frase de ponerse una gorra, pero está ese poder borde del que no la lleva, de aquel que sin ser visto serpenteando va planificando las propias trampas en la cual siempre, por avispado que seas, caes.

El sainete este de opereta mala que nos ha interpretado la "Condesa de Bombay", la lideresa Esperanza Aguirre, es francamente todo un número de la época de quien tenía un coche aparcaba donde quería, y más en la Gran Vía, que lo hemos visto, cuando Madrid, y en donde Aguirre aparcaba para sacar dinero, solo aparcaban los poderosos ya que en esa esquina estaban los mejores Night Club de aquel tiempo, y los coches oficiales de los Ministros se dejaban ver en el mismo sitio que empalmaron a la "doña".
Pero no acaban de entenderse ni ellos mismos. Está ya dando demasiadas bocanadas diciendo que quiere ser la Alcaldesa de Madrid. No se ha cortado en opinar de la actual Alcaldesa que es un "ripio" como Alcaldesa y que no da la talla, aparte que se ha equivocado mucho en su gestión. Así que ese sueño de ser Aguirre Alcaldesa de Madrid, le va rondando por su mente hace tiempo, pero tendrá que enseñarse primero las normas de tráfico, o le harán unas solo para ella, porque las que hay en ley, ni las respeta, ni la sabe, esas normas no van con ella, embiste a un "guindilla", le tira la moto y sale zumbando a todo trapo, digo yo que se acordaría de aquel día que salió también por patas en Bombay dejando a su comitiva con el culo al aire y en un fuego cruzado de los francos tiradores.

Pero vamos a ver, a Esperanza Aguirre todo esto le resbala. Una nimia cosa como esta, ha puesto a cien a todos aquellos que han sabido de ese plante dado por la lideresa, pero ahora ya sabrá quién es la que le apoya, (nadie), quieren su cabeza, hay que ser torpe y engreída para creerse que están todos pensando en ella y que le tienen reconocido temor. Ahora sabrá que no es así, que aquí es del último que llega, hemos tocado fondo en nuestra integridad, estamos a expensas de que el poderoso de turno te aniquile, por mucha democracia que haya, el sistema se ha hecho a sí mismo.

Hemos visto que nadie ha movido una ceja, solo murmullos bajo las papadas de los bien alimentados cuando el cardenal Rouco metió de nuevo el miedo diciendo que estamos a punto de una Guerra Civil, pero qué País tenemos que la Diplomacia española la han puesto en una mínima altura similar a la que tienen los países con dictador, ejemplo Teodoro Obiang, que Rajoy le invitó a los funerales de Suárez, y después que diera una conferencia en el Instituto Cervantes de Bruselas, para que luego se le despreciara y se apartaran de él como de un apestado, cuando saben los "amos" que muchas de las cosas que Obiang pone en solfa en su Gobierno, aquí en España también se hacen, y para ejemplo solo decimos una, la CORRUPCIÓN.

Y para no estar solos en las malas actuaciones que hacen, le dan cancha a todos aquellos que van de "Sibila" pronosticando y sabiendo lo que posiblemente sepa mucha gente pero ya no interesa saberlo, el País quiere estar con un solo destino, y es a ver si se endereza la nave de esta Nación, y no estar con el "corre ve y dile", como ha hecho la periodista del Opus Dei, Pilar Urbano y su Editor del Grupo Planeta, Lara, que anteponen el escándalo como es este de decir que el Rey era "colega" en el Golpe de Estado con el General Armada. Vemos que eso vende mucho, seguro porque si nos no lo hubiera apadrinado "Planeta", pero ha dejado a los pies de los caballos treinta años de difundir una postura ante ese Golpe Militar y del comportamiento de una Institución, la Monárquica, que siempre que se ha dicho la mínima cosa que de la Monarquía, de salir rápidamente en decir que el Rey había salvado la democracia en España, ahora mismo nos queda ese dilema gracias a estos visionarios ¿En qué situación nos han dejado ahora, en qué creemos?

Salvador Barnes
doropress@gmail.com