Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 28 de Abril de 2014
Un Legado de corrupción
Solo vemos cuando abrimos un periódico de papel
o de los buenos digitales que tiene España, las buenas
cosas, parabienes y una fastuosidad sin parangón que
ejercita Europa. En la Unión Europea se vanaglorian de
que están fuera de la crisis, posiblemente quede algún resquicio, pero con los nuevos recortes que se aplicarán en algunos Países de los que mas “saben y mandan”, el problema estará resuelto.

Pero en la línea de los no recuperables de momento, de aquellos que sí, que dicen que van saliendo, que todo son cantos de sirena, que blasonan que va mejor la economía ¿será para los bancos y grandes capitalistas?, porque en la población llana no se observa ningún movimiento a mejor. Lo que pasa es que al no ver, por parte del Gobierno que las masas que están abrasadas y que tienen menos porvenir que un espía sordo, la percepción social parece que no la valoran en lo que en su justo derecho demanda, éstas lo único que hacen es ser pacientes, somos buena gente y permisivos, tal vez los que más de Europa, y en esta disyuntiva es en donde se aferra el poder de este País, al saber que las bases ciudadanas están aletargadas y por mucho que se les diga o se contraste en que lo que está diciendo el Gobierno están a años luz de la realidad en la que se vive día a día en España.
Es tanto el Siroco que ha levantado la corrupción en este País, que ya no ha tenido más remedio que salir a la palestra el mismo Fiscal General del Estado, para poner algo de freno y de una forma sin contemplaciones, ya que el sistema se irá a la mierda si se van tolerando cada día más atracos corruptos como los que hemos visto últimamente en los dos partidos mayoritarios que gobiernan este País. Esta anunciada contundencia de autoridad es lo que está haciendo falta para aquellos que han hecho de la política una forma de vivir y de los que están en cargos públicos, hemos visto como se han enriquecido muchos de ellos de las arcas públicas y de lo que paga el contribuyente.

No hemos sido sagaces, y hemos tolerado que un grupo de amiguetes inútiles, pero listo y bien aleccionados entre ellos, empezaran a repartirse España. Así que tuvimos lumbreras de ministros que llegaban de la universidad de ser electricista, pero eso si socialista el que mas, el tener a un director de la Guardia Civil falsificando su propios títulos de carreras, y robando los fondos de las huertanos de la propia Benemérita. Una caterva de deficientes descerebrados y enemigos del bienestar social como se estuvo viendo muchos años, y por desgracia quedan algunos flecos, elementos que no demostraron tener ninguna ética moral y el ser unos degenerados de la política. ¡Sí señor, estos fueron los padres de la incipiente democracia! Que dejaron a una Patria corrupta, y que después sus descendientes ya sabían muchos del camino que sus "maestros" les indicaron, y de esta forma no tuvieron ningún empacho en seguir en esta línea de "saqueo".

Pero al españolito se le compró la voluntad engañándole con créditos que parecían que nunca se pagarían, para que compraran apartamentos, coches y todo lo que superficialmente nos gusta a todos, y que gracias a ese "buen Gobierno que teníamos" podíamos realizar nuestros sueños.

Como estamos viendo todo ha sido un bronco caminar entre sargazos, con infinitas penurias, sin dinero ni miras a tenerlo, sin trabajo, expoliados de cualquier propiedad por mor de tener que sobrevivir, todo esto lo han traído unos y otros, empezaron los que menos el pueblo pensaba que se meterían a encenagarse con el dinero público, y han rematado la faena los Bárcenas, Gurtel, Paesa y algunos muchos de este círculo VIP de la política. La pregunta del millón, nos la hacemos a diario ¿Hasta cuándo?

Salvador Barnes
doropress@gmail.com