Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 2 de Diciembre de 2014
¿Quién es Míster X?
Si por lo menos todo lo que está pasando
el ciudadano español tuviera en si una enseñanza
de por dónde no debemos de volver a pasar y en qué
compañías debemos de andar, sería una delicia de País, como muchos del marco democrático, en el cual vemos que a base de muchas arbitrariedades hechas, han aprendido y hoy son grandes países en todos los sentidos.

Desde la Transición que los españoles nos hemos dejado ir de la mano de aquellos que creímos en su momento que eran la panacea de este País, fue un tremendo error, pero no cabía otra cosa para el ciudadano que venía todavía con ese apestoso trauma de la dictadura. Así que por mucho mal que se viera, se daba como bueno.
Que se tenga que hacer una sesión casi extraordinaria en el Congreso
de los Diputados para hablar de la Corrupción, es esperpéntico, somos
el muñeco de feria de Europa, nos ven como eso, una manada de españoles
que se compran unos a otros sin que nadie ponga coto a tamaña aberración social. Todo parece que está bailando alrededor del Partido Popular, aparte de los escándalos del ERE y alguna otra lindeza del POSE, pero quien nos gobierna en la actualidad es el PP, y a estos son a los que hay que pedirles las explicaciones de todo este aquelarre de delincuencia que se ve.

En el Hemiciclo, el jueves pasado se oyeron decir por sus señorías cosas tremendas y todas contra el Gobierno de España.

Un Diputado dijo desde el atril de oradores que la corrupción es "hija del concubinato capitalista parasitario y de políticos corruptos". A todo esto como el que oye llover, Rajoy no ha puesto nada nuevo en el ambiente político y menos parece, que para atajar esto está seco de ideas. Igual es que no interesa que la Justicia funcione en España, porque es la Justicia el antídoto de la corrupción.

Rajoy lleva ya demasiado tiempo en el centro de la trama de la corrupción, se está buscando afanosamente quién es el Míster X de la corrupción, no nos merecemos estar gobernados después de tantos años de penurias y sin sabores por un Partido que está totalmente carcomido por la corrupción. En este país nuestro desde hace algunos años siempre hemos estado pendientes de la letra X. Cuando estalló todo aquel escándalo que iba también mezclado como un siniestro matrimonio por elementos del Gobierno socialista que fueron corruptos y encarcelados, y otros que intervinieron y les acusaron de terrorismo de Estado, con tramas mafiosas, que dio lugar al GAL, siglas que hicieron bajar la cabeza a esa incipiente democracia española que veía así casi sucumbir todo el proceso que se tenía para instaurar en el País esa democracia que hoy tenemos.

Pues así y todo se buscó al hombre X que según todos los analistas políticos e investigadores de todos estos deleznables actos, todos estos tenían a un responsable al que se le llamó el señor X, aunque todos apuntaban hacia el mismo nombre y sujeto, pero no hubo forma de poder desenmascararle públicamente, no es porque no se pudiera, es sencillamente porque no se toleró. De esta guisa siempre nos falta una gamba para un kilo, es siempre el vértice del ángulo el que buscamos para cerrar todo el perímetro del problema.

La presencia de Rajoy en el Hemiciclo para hablar de la corrupción, ha sido una actuación artificial, se puede calificar de haber sido una excusa para evitar un debate a fondo sobre la corrupción que tanto demanda la oposición. El tema parece muy estudiado, da de baja la dimisión de la Ministra Mato por estar nombrada por el Juez Ruz sobre el caso Gürtel, y así con esta actuación soluciona dos vertientes, dar carnaza a las fieras que piden dimisiones, y por otra parte se garantiza la menor repercusión política de Rajoy ante su Gobierno.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com