Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 3 de Diciembre de 2014
Todo lo que nos pasa es ¡LEGAL!
Cuántas veces nos hemos preguntado a santo de qué sigue
cada día el Gobierno apretando las clavijas a la población
llana y sencilla, tratándoles de aguarles la fiesta a diario.
Vemos como se han recortado todos los servicios sociales, sigue menguando las atenciones a los pacientes en los Hospitales y aumenta el doloroso espectáculo que se da en las asistencias en urgencias.

Como ver a los pacientes que están en los pasillos como bultos esperando que alguien se dé cuenta de lo que tiene y con algo de suerte pase a planta o se quede todavía un tiempo esperando que le vea un facultativo.

Que se tenga que recurrir a la solidaridad del español para recaudar miles de toneladas de alimento para esos más de cuatro millones de pobres a los que están en precario, y por no tener no tienen que llevarse a la boca, y lo que más duele es que son los niños los que más están padeciendo este "modernismo" implantado de este Gobierno inepto, mientras estos siguen mirando para otro lado y dejando el marrón para el mismo ciudadano que lo resuelva.
En cuanto dices algo que incomoda te salen con el rollo demasiado tocado de la "crisis". Pero para dotar a todos los Ayuntamientos de España y concejales de teléfonos de última generación y darle 100 euros a cada uno en llamadas, para eso que suman millones de euros al año no hay "crisis".

Es normal, se han invertido los términos, lo legal es lo que nos cuesta la situación paupérrima que atraviesa España, sueldos de infarto, sobresueldos ya sabidos, prebendas a porrillo, coches de alta gama y sin problemas de gasolina, españoles que no pueden encender la calefacción y poner la estufa, el 53% de parados que no recibe ninguna ayuda, todo esto orquestado por los que llama Pablo Iglesias la "casta", pero eso sí, es todo legal, como debe de ser, más que nada para que el populacho no esté dando la vara y diciendo cosas que ignora, y es que todos estos gastos descompasados para la tolerancia de los españoles, son todos legales.

Un grupo de diputados alemanes del Reichstag, el mismo día en que cayó el muro de Berlín, y cuando las turbas de alemanes entraban a tropel de una parte a otra, alguien dijo que " no se está abriendo el muro para que pase la democracia, es ahora cuando pasará el capitalismo desaforado". Al cabo del tiempo se ha hecho verdad ese vaticinio, y es hoy donde se puede ver que es la mayor parte de la sociedad está controlada por ese capitalismo que al fin y al cabo la misión de estos son los beneficios adquiridos de lo que sea y a cuenta de quien sea.

Estamos en este Gobierno de Rajoy anclados a ese "capricho" del que vivimos todos inmersos a las legalidades que nos son impuestas, no hay que olvidar que la misma legalidad exculpa a toda aquella recriminación que se pueda hacer, así que después de todo esto, el mosqueo que tiene el ciudadano de a pie no cuenta para estas altas mentes que nos gobiernan. Una verdadera aberración el ver cómo elementos que ya no están en el Gobierno se lo siguen llevando crudo como asesores de compañías eléctricas y de gas, en donde se han repartido 15.000 millones de euros en dividendos, y sin embargo el sufrido ciudadano tiene que bregar con la subida de luz, una de las más caras de Europa con un 18% que es lo que engorda el recibo para así poder tener esos abultados dividendos para que esta "casta" se lo beneficie, ahora, cuidado, es todo legal, como debe de ser.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com