Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 4 de Diciembre de 2014
El “Arrebato” de Rajoy
Cuando el contrario se amilana, o se esconde, o pone
tierra por medio, el presunto ganador se ufana, se envalentona
y entonces pasa a una furia controlada, lo que pudiéramos decir
de Mariano Rajoy y de esa puesta en escena que dio en Barcelona en un gran mitin del Partido Popular, y que se llevó consigo para darle más ímpetu al acto a cinco Ministros, y decir entre los suyos y a la Generalitat, quién manda y quién es el Presidente en España.

Porque Cataluña es España por brotes secesionistas que asomen, y que sin dudarlo están creciendo cada día más por posturas intransigentes y carentes de toda esa cordialidad que traen las conversaciones y las propuestas en las reuniones, que por lo que vemos son reacios a hacer y cumplir.

Pues a nuestro Presidente le entró el “arrebato”, arremetió contra todo y contra todos, incluso se dio cuenta del tiempo que ha perdido por seguir porfiando de Cataluña, y darse cuenta que aquello que dijo en el 2012 que “eso es simplemente una algarada” fue una memez como un pino, y no es digno ni entendible que lo dijera el Presidente de Gobierno de España.
Pues ya lo ve, usted es el que más ha creado ese panal de independentistas de España, ya que cada vez que usted habla o dice algo para calmar (no se sabe a quién) suben los ciudadanos que quieren ser independientes de España. Y eso que Rajoy ha ido muchas veces a Cataluña en su mandato, pero sin hacer nada, no ha hecho ni una falsa promesa, y la ciudadanía siempre se ha preguntado a qué carajo iba, y más viendo los despropósitos y desplantes alocados que hacía el President, Artur Mas.

Mal enfoque ha hecho Rajoy en Barcelona diciéndole mentiroso a Mas, le ha sacado trapitos sucios de que el Estado Español ha pagado, y sigue pagando las deudas catalanas de un Gobierno inoperante. Le ha recriminado el gran fracaso del 9-N, de violar la ley, de engañar a los catalanes y someterlos a un disparatado calendario electoral.

Le hizo un recuento de lo bajo que tiene su Gobierno, ya que tenía 62 escaños CIU y en la actualidad le quedan 32. La “cantada de gallina” que le hizo a Artur Mas el Presidente Rajoy ha sido de antología, igual puede ser esa la antesala que de manera implacable le caiga a Mas todo el peso de la ley.

Pero hay que ser conscientes de que el caldo de cultivo crece, y por eso se cree que estas no son las formas más democráticas para ese segregacionismo que avanza.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com