Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 9 de Diciembre de 2014
Tres puestos arriba en corrupción
Por lo que vemos les importa todo un carajo a estos
descerebrados que han llevado a España a ser una
de las 36 Naciones más corruptas del Planeta, (hay
que joderse), que un País con una cultura milenaria
haya caído en el vil y asqueroso chanchullo del dinero, al realizar pelotazos delictivos, comisiones fraudulentas y meter la mano en el dinero público, entre otras lindezas.

Un plantel de escoria política que campea por España, solo para poder adquirir más poder, casas coches, joyas y queridas, o queridos que de todo se ha visto y se sigue viendo.

Los periódicos casi pueden soportar la cantidad de noticias que a este margen repugnante aparecen a diario para el "redondeo" cultural de nuestro País. Vemos que se quedan como el que oye llover, a diario casi se abren las cárceles para meter basura de esta, y los que quedan no escarmientan, al revés se lo pasan por el forro. Y es que les echan valor a la corrida. Hay quien piensa que para que le cojan a él, pasará más de una década y esto se olvidará o quedará como pecata minuta.
La subida que ha tenido esta desgracia social hecha al amparo del poder establecido, se dice esto porque el poder ha estado mucho tiempo, hasta estos días pasados en que el mismo sistema quiere atacar por ley este aquelarre de golfos corruptos. Según el CIS, solo en el mes de Noviembre hemos subido y pasado el listón con 21 puntos, ya que el ciudadano ha visto impotente cómo se las ventilaban el Jaume Matas y su salida a diario de la cárcel, a Monago con ese culebrón que no se cree ni él, sobre los viajes a Canarias y esa entrega de sainete que dice que tiene al dedicarse por entero a Extremadura y a su Partido ¡por favor!, la entrada de Carlos Fabra de bochorno, después de estar este crápula mofándose de toda España y encima contando el cuento que todo el dinero que robó y no pagó al Erario Público, le había tocado en la lotería ¡dos por favores!, Y para cerrar este transporte de basura tocamos de recuerdo la "Operación Púnica". El "risitas" que tenía una red de comisionables de espanto así como esa perfecta trama mafiosa que este elemento uno de los más fiables de la lideresa Esperanza Aguirre se montó el tangai y dejó al PP de la Comunidad de Madrid en bragas.

Ahora parece que ya no hay noticias, porque todos los medios reflejan solo este mal que nos aqueja y se hacen listas de Ranking para saber en qué altura estamos en el arte de "pringue".

Seguimos estando en el número uno con el paro que mantenemos, con la jocosa esperanza de que damos empleo a 20.000 afiliados del paro, algo más o menos que se sacan de las listas del paro, y que a este ritmo sobre el 2050 ya no tendremos paro, (no me negarán que no es para alegrarse). El segundo despropósito es la corrupción, este País esta mas que inmerso en esa "mierda", que se ha triplificado desde el último "recuento" que se hizo de golfos y crápulas vividores allá por los años 90, y bajo el Virreinato de "Isidoro", (Felipe González).

Hemos estado gobernados con políticas que han sido la "divina pomada", actualmente la confusión reina en cualquier reunión que se hable del momento que tenemos en este País, problemas en lo social, en los Partidos políticos, en la Economía, en la Sanidad, en la Educación, en los recortes feudales en el que estamos todos sufriendo, y aparte de esa persecución implacable y férrea del Fisco, todo esto es lo que más preocupa al "beatifico español".

Salvador Barnes
doropress@gmail.com