Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 15 de Diciembre de 2014
Los “cartuchos” del PP se agotan
Ya por no desdecir a toda esa letanía de grandezas
y de éxitos que se apunta el PP, y que va de matraquilla
a diario, pongas la cadena de TV que pongas, o la frecuencia
que quieras aparte de estar en los titulares de prensa de todo
el país, es sin duda alguna ese cantado éxito de Rajoy de que España está saliendo de la crisis, que eso es ya historia.

Rápidamente le apoyan al relevo del atril el señor Pons para aplaudirle su exacerbado discurso y encima poner algo el de su propia cosecha, diciendo a la opinión pública de que España es hoy la Alemania del Sur de Europa. Lo ha clavado este visionario de lo que actualmente es España, una colonia de los teutónicos alemanes, en donde vienen a llevarse lo poco que generamos, a emborracharse y a comprar nuestro suelo.
Hay que tener mucho morro o cobrar esos sueldos que te garantizan decir las
tropelías más disparatadas del mundo, y encima que algún lerdo de tu propio
Partido te aplauda la chorrada con chorrearas que has dicho. Pronto se ha empezado a divagar triunfalismos que como ya vemos en las réplicas lo hacen porque no pueden aguantar ese cinismo espectacular que llevan practicando, a sabiendas que no tenían otra idiotez más extrema que hablar del final de la crisis "made in spain".

Vergüenza les tendría que dar al decir esto, cuando países socios nuestros ya hace algunos años que han salido de ese laberinto, y ahora vienen estos "videntes "y largan que esto empezará ahora a funcionar tal y como ellos, los Sénecas de ese Partido Popular, ya dijeran en sus días.

¡Pues no señor!, es todo una mentira orquestada y mal dirigida como siempre por ese mago de no decir nunca la verdad por nada del mundo, a sabiendas de que en lo que si estamos, porque sus voceros se lo han tenido que decir a Mariano, que España en lo que sí está aumentando es en la pobreza que raya ya el extremismo, y de ser el País del llamado primer nivel que tiene más desigualdad, ¿qué dice a esto, lo sabía, o se lo damos a través del plasma?

La afrenta es demasiado grande para perdonársela. Como pudo hacer frases de las Navidades Rajoy nombrando a que se empieza a ver el bienestar. Cuando ha tenido que ser la solidaridad de los españoles (ojo, no del Gobierno) quitándoselo de su propia compra para reponer los almacenes de víveres para esa legión de personas que no tiene que meterse un alimento en su boca. Esa toneladas de alimentos que el ciudadano de a pie colaboró en socorro de sus conciudadanos, es lo que deberían de haber dado y hecho ustedes y miraron para otro lado, recortando a los que menos cobran, a los parados de larga duración, negando la prestación a enfermos, negando ayudas a los discapacitados ¿Estamos en España o en Liberia?, se sacan el decretazo de que ahora se les dará una ayuda porque ven peligrar el futuro político de ustedes, porque por no dar, no dan ni la talla que debe de tener un político que quiera Gobernar un País con "pedigrí" como es España.

Por eso antes de hablar hay que reflexionar lo que se va a decir, porque puede herir a muchos miles de españoles, y si es que en verdad debe de decir lo que está pasando, por la obligación que se le presume que tiene, pues diga toda la realidad, la parte nada brillante lo primero, ya que estas desgracias que arrastran el pueblo español es a consecuencia de tener un Gobierno de la "señorita pepis", todo una tramoya hecha para la obra que a estos inoperantes les gusta interpretar.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com