Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 22 de Diciembre de 2014
¡Solo es Navidad!
Con esa templanza y con la celeridad que tienen
los días que preceden a la fiesta más grande que tiene
el Mundo, “La Navidad”, vemos que el talante de las personas
son, o al menos lo parecen, bastante diferenciales que el resto
de los días del año. Son días de darse unos a otros las Felicidades, la tan deseada Paz, y lo más difícil de encontrar, la prosperidad que en estos tiempos en los que nos ha tocado vivir, es un producto de muy alzado valor, y que aunque todos la buscamos a pocos nos favorece, pero son reglas del juego de la convivencia humana.

Son días que no queremos que nos pasen de largo, que no deberíamos de mirar para otro lado, la concienciación social nos llega más cerca si cabe y entra sin pedir permiso en nuestra vida. Tenemos y le damos aunque sea un poco tiempo de nuestra vida al recuerdo de todos aquellos que están verdaderamente pasándolo mal, por caprichos inoperantes de la política que les ha hundido en la peor de las lacras, la pobreza, a nuestros niños inocentes que pasan hambre, y encima son los peor tratados por esta sociedad que solo piensa en su momento de gloria desentendiéndose de las necesidades imperantes de todo este núcleo poblacional que es el que está pagando las consecuencias de todo este aquelarre, tanto político como económico, en el que está atravesando España.
Un sincero recuerdo y con toda la fraternidad posible entre todos aquellos que queremos y nos sentimos solidarios con los que peor están, por eso sentimos las penas de los demás en estos días grandes de la Navidad. Han sido los tiempos muy largos, y los días muy lentos para llegar a esta motivación de que tenemos que sentirnos todos uno, es la única forma de fundir los mejores sentimientos y la mayor esperanza de llegar a realizar y recuperar el trabajo perdido.

¡Con mis mejores deseos, Feliz Navidad a todos!

Salvador Barnes
doropress@gmail.com