Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 29 de Diciembre de 2014
Encima se lo permiten
La verdad es que no aciertan ni una, ni haciéndolo
adrede se puede uno equivocar tanto. Pero no solo
es esta “reliquia” de ineptitud que ya conoce el pueblo
español de este Gobierno, la puntilla que ha puesto en todo lo alto del morrillo de la afrenta Nacional, demostrando que tienen unas tragaderas de las que no se pueden pedir más, todo por aceptar de que en suelo español se tenga que jugar un partido entre las Elecciones de los Países Catalán y Vasco.

No hay ni la más mínima vergüenza de que este Gobierno de Rajoy no haya tenido ni la más mínima repulsa a esta carnavalada de celebrar un partido y como fondo decir que son selecciones de esos países, ¿de qué países hablamos?

Estamos ya hasta el trigémino de tanta burrada y tanto mirar para un lado, ¿qué pasa, que las leyes en España son para unos, y para otros no?, ¿de qué va esto versado Presidente?
En si nada tenemos que objetar del Partido que se jugó en lo deportivo, nos referimos a la actitud del aforo del campo, que era una olla independentista al más alto nivel, del odio baboseante que se le tenía a España, de esa fraternalización entre vascos y catalanes, o mejor dicho, entre maquetos y charnegos que son en verdad el gran caldo de cultivo de esos movimientos segregacionistas, y Rajoy fumándose un puro.

Mal está enfocando la situación en España Presidente, y menos el no saber demostrar que este País debería tener un Gobierno con autoridad, que no puede ser de otra manera, la Constitución fue votada por todos los españoles, vascos y catalanes incluidos. Pues ahora resulta que el visionario Mas y el camaleón de Urzullos son amigos y residentes los dos en suelo ESPAÑOL, que parece que no se han enterado que todo lo que pasa en este País está bajo la Constitución, o sea no hay escaqueos, y si los hay es porque los tolera un Gobierno que está mas caduco que el alumbrarse con candil.

A todo esto nada sabemos de lo que las autoridades deportivas han dicho de esta parodia independentista, tanto hablar y perseguir a los "ultras" en los campos de fútbol, eliminando banderas, slogans y estandartes y demás prendas, y ahora resulta que aplauden y meten la cabeza bajo el ala cuando ven el campo lleno de banderas, cánticos insultantes, slogans ofensivos con una idea totalmente fija, la anulación de España.

El Gobierno es el que debe de frenar estos retos que se nos hacen a todos, no se puede dejar de corregir algo que está mas que cantado que acabara con lo que nadie con dos dedos de frente y que no sea un descerebrado pueda querer, esto es solo el prólogo de lo que en si dará esta novela, a no ser que alguien ponga fin a estas bravuconadas.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com