Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Arona 8 de Enero de 2014
Peticiones extremas
contra Cataluña
En este País, todo o casi todo, huele a compadrismo,
desde el opio del pueblo que es el Fútbol, pasamos a ser
uno de los países en donde más asociaciones hay, desde las filantrópicas, deportivas, políticas, religiosas, educativas, financieras, pasando por las Fundaciones, que esto ya en muchas de ellas, raya la más fuerte de las hipocresías al tenerlas en perfecta nómina y lo que representa esta Fundación, aunque sea la más odiada por diversidad de ciudadanos, unos progres y otros que en sí han sufrido la tiranía del elemento en la cual ondea el nombre de la Fundación como es la Fundación Francisco Franco.

Pero no es este el motivo de este articulo tener que hablar de Fundaciones o Asociaciones, es solamente que el conocer el clamor de una persona, en este caso la de un Catedrático de Economía como Roberto Centeno que no le pone freno a su dialéctica y pasa a descargar toda su artillería contra este Gobierno de Mariano Rajoy, por esta forma de permitir que los separatistas catalanes vayan con su consigna a mas sin que nadie les ponga un freno, y se les permitan insultar gravemente a España y a los españoles, sin atreverse ni a mover ni una ceja, o simplemente hacerles frente con la Ley en la mano, y no estar la opinión del Gobierno como la de una vieja asustada, porque se opina que si eso hubiera tenido otra actuación en su momento frente a Cataluña, tendríamos muchos menos problemas, y por supuesto ese separatismo catalán, tendría menos campos abiertos internacionalmente, que es la meta que ese segregacionismo persigue, el que sepa todo el Continente Europeo y se hagan eco los países que se quieran sumar a este planteamiento que da Cataluña, el que quiere hacer de "su territorio" una Nación separada de España.
Hay una enorme escalada rupturista en Cataluña. Centeno añadió en su disertación que este problema "Con una compañía de la Guardia Civil, se acababa esta sandez". Nadie que esté en su sano juicio quiere un enfrentamiento en Cataluña entre las fuerzas del orden público y los separatistas, habiendo una Constitución que puede solventar estos problemas con acuerdos más o menos tácitos pero dentro de la Ley que nos asiste a todos.

Pero sigue opinando este Catedrático de que este Gobierno de Rajoy son unos incompetentes, y en el caso del Presidente un cobarde, opinión esta que está muy extendida por los mentideros políticos españolistas, tanto en Cataluña como en el resto de España.

Parece que ser que estos dos "Felones" a su tierra y por supuesto a su Nación que es España por mucho que a estos traidores de Mas y Oriol Junqueras juren en arameo de que no son españoles, no se sentirán españoles, pero lo son hasta la médula, les guste o no a estos traidores. Rajoy se ha quedado como la estatua de D. Tancredo, frentes a los avatares y embestidas que están dando desde la Generalitat de Cataluña los separatistas, pero ya hay muchas denuncias de Asociaciones y Fundaciones, defensores a ultranza de la Patria, toda una multitud de patriotas verían con muy buen criterio que "hablará el Ejército". Que se tuvieran por los más representantes mandos del Ejército conversaciones con Más y Oriol, esa sería una amplia meta de entendimientos, antes de pretender tener una debacle que parece que hay mucha gente que así lo desea. De momento hay muchas empresas que están haciendo sus desmantelamientos para salir de Cataluña al ser contrarias al nacionalismo catalán.

Pero vemos con contrariedad que todo ha sido una puesta en escena burda, sin clase. Se ha permitido ese simposio de España contra Cataluña. Todo ha sido mentira, asquerosa y pestilente mentira, pero lo peor de este hediondo y casposo caso, es que se puede detonar a peor de lo que actualmente está, pero lo peor que se ha sabido de este engendro es lo siguiente, que todo ha sido financiado con el beneplácito de nuestro Presidente Rajoy que le ha dado a la Generalitat miles de millones de euros que no le correspondía a Cataluña, y de esos polvos vienen....

Salvador Barnes
doropress@gmail.com