Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Arona 9 de Enero de 2014
Malos tiempos para la…
Un bálsamo es lo que ha dejado con su petición
el Juez Castro al imputar a la infanta Cristina en
el affaire del caso Noos, en donde la infanta está
imputada, dando así por zanjada a todas esas peticiones de condena que se piden para la infanta, por ser la consorte del deportista y socia de todo lo que hacía el Urdangarín.

Esto es algo que nadie esperaba, pues en su momento se creyó que le habían echado un capote la Fiscalía, ya que presuntamente se oponían a que fuera imputada, pero el clamor popular ha exigido del juez y a la Justicia que también sea observada la conducta de la consorte de Urdangarín, ya que su socio tiene a su señora también imputada, y según este, la infanta tiene mucho más que decir que la mujer de Torres.
Ha empezado el año en el que ya se pronosticaba que iba a ser malo para la
Corona, los Borbones están actualmente en sus momentos más bajos desde
que Juan Carlos llegó al poder en España con el título de Rey, lo que pasa es
que nadie esperaba que los acontecimientos se sucedieran tan rápidos. La celebración de la Pascua Militar, ha conllevado a que el Rey demostrara, aunque se resistiera a no demostrarlo, de que no está en ninguna forma. Ha sido todo un acatamiento militar el que se le ha tenido por todos los mandos de los tres Ejércitos, como no podía ser de otra forma, pero el rumor esparcido por la sala a la hora de leer el discurso y después de la recepción del mismo era unísono. Ya no está el Rey para dar la cara como responsable de una Nación, es triste pero es la verdad, posiblemente haya sido mucho quirófano, demasiados accidentes, rumores esparcidos por todo el País de sus conductas algo transversas, impropias de una personalidad como la del Rey de España, y más teniendo a un país muy tocado, tirando a lo bajo en todos los temas sociales, sin trabajo, ni dinero, sin tener la población las más elementales necesidades cubiertas.

Es raro que en cualquier tertulia o artículo de opinión y programa televisivo no salga la figura y los actos en el que el Rey demuestre que se equivoca hablando, que está en otra "galaxia" frente a todo lo que está pasando actualmente en España. Gente relevante de la política llama al fervor popular como el Presidente del PNV que es muy importante de que se vaya, tiene que saber irse a tiempo, porque no es de recibo para la población española ni para la internacional, presentar a un Jefe de Estado con una imagen decrépita rayando en una figura senil.

El estado físico mental es difícil de pronosticar y que asevere una postura en el cual alguien se moje y diga al País que D. Juan Carlos tiene que abdicar por fuerza en su hijo Felipe, por el deterioro físico en el cual se encuentra el Monarca. Por supuesto este "golpe" proporcionado por el escándalo Noos es sin duda una gran puntilla que ha sufrido la Monarquía en España, porque después de un caso como este que se está viendo de corrupción al más alto nivel, no queda mucho ánimo para seguir en la política de la Monarquía, por lo menos las nuevas generaciones, tanto obreras como universitarias, están algo lejos de lo que en si representa el Rey actualmente para España.

En este primer trimestre, hasta que comparezca la infanta Cristina ante el Juez Castro, será un vía crucis para los Borbones, todas las miradas inquisitoriales serán para la Corona, y así de esa forma se dejarán atrás escándalos de mucho mas calibre, que de momento pierden su actualidad por mor de que la realeza es lo primero.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com