Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 17 de Enero de 2014
La Romería a la Casa Blanca
Esta semana de luna lunera, España ha sido para la misma
España un rosado momento. Todo han sido flores y fanfarrias
dadas, y se han arrojado toneladas de pétalos a este pueblo
que está absorto de ver cómo se lo monta su Presidente en los Estados Unidos.

Si, en casa del poderoso Obama, que después de haberle visitado y de haberle llevado tres regalos de incalculable valor, el amo Obama le ha regalado a su "vasallo" Rajoy una caja de M&M,s de chocolate con el emblema de la Casa Blanca y un autógrafo de Obama, y va que chuta.

Aquí cuando supimos de ese regalo "rácano" que le hizo Obama a Rajoy enseguida nos dimos cuenta de que eso era por la razón de que Rajoy en sus tiempos daba "chuches" a todos, y que seguimos siendo unos pardillos.
Rajoy desde el principio creyó, que lo que le diría a Obama era de primera mano,
y en eso estuvo pesado el "menda" dando la vara de que "España va mejor que antes",
que es el momento de que los inversores yanquis entren a España, que hoy este País es muy cómodo para hacer grandes negocios. Pero debería de haberle dicho al "amo" de que se ha cargado la clase media, si, de un plumazo. Que ahora ha dejado al País con dos surcos, el que más dinero gana y el que menos dinero percibe, que si se mira por el tema de inversión para que emprendan grandes Empresas, le tendría que poner al día, y decirle que en España mucha gente trabaja por la comida y la cama, que se le pagan los sueldos que le sale al "negrero" de sus reales, que los contratos son muchos por horas y mil mierdas más que él, con su soberbia y bien planificada política ha dejado en la estacada más honda a este País.

Pero seguro que Obama ya sabía que el Consejo de Europa le había tirado de las orejas a Rajoy, alertándole la importante corrupción que hay en este País y la extrema politización de la Justicia en España.

El mismo Obama elogia a Rajoy por estabilizar la economía ¿Para quién?, pero acto seguido le recrimina a Rajoy que lo más importante es que hay que crear empleo. Lagarde, también ha felicitado a Rajoy por los resultados de las  reformas que se han hecho ¿Dónde?

Guindos el Ministro español dice que las previsiones de las Organizaciones internacionales mejoraran sobre España, ¿Cuándo?

Predica Rajoy su éxito y la recuperación que, según él, tiene España, esto ha estado muy bien, ya que estamos casi en pre-campaña electoral, y este positivo que ha dado Rajoy vale oro para su futuro político. Ha vendido la imagen fresca y fluorescente de España a Obama, y la moto la ha vendido a los futuros inversores yanquis que pueden venir a emprender sus negocios en España. Pero la patronal española sigue diciendo, e incluso se comentó en este viaje de "Mary Popins" que este País no bajará en este año del 2014 de un 20% de paro, lo que nos tienen que decir es cómo se sobrevivirá a esta miseria continuada que tiene el ciudadano español.

Mucho pavoneo y mucha cháchara, pero la verdad es que toda esa petulancia que se ha visto en Rajoy que ha distribuido por España, para la opinión Norteamericana ha pasado esta visita casi de puntillas. La prensa le ha dedicado una mitad de su atención, el The New York Times, el Washington Post, la CCN y la Fox News han sido los únicos que han hablado de la visita de Rajoy a la Casa Blanca, pero han callado la visita medios poderosos como Los Ángeles y el Boston Globe, llegando a convocar a todos los medios en una rueda de prensa que dio en la misma Casa Blanca el responsable de Prensa a la misma hora y estando Rajoy en la visita.

Pero si de algo se han quedado como la mujer de Lot, de estatua de sal cateta, ha sido la oposición española, que lo único que han sacado de esta visita del Presidente Rajoy han sido tópicos tercermundistas con un desdén demasiado marcado.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com
Comentarios
Salvador CCN, no es Ignacio González del C.C. y PP