Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 28 de Enero de 2014
El Estado, volando en aviones
de segunda mano
Les ha resultado muy sencillo a todos aquellos
que mueven el cotarrro nacional, y que al toque
de corneta hacen poner firmes a toda la ciudadanía
desde que empezó la hecatombe económica, porque ya la laboral ya venía de camino y con los camiones cargados de parados, lo que pasa es que estos le han metido más de un millón, pero nadie ha dejado de decir a la hora de contratar manos de obra, de comprar, de vender, simplemente de poder vivir, siempre están usando la palabra “crisis”.

Oiga, ya está bien de zarandajas, a esta palabra se han sumado una caterva de sinvergüenzas, estafadores y oportunistas, que arropándose en esta palabra, han hecho y siguen haciendo su chanchullos y estirando si pueden la situación.
Fíjense hasta donde se ha llegado que compramos incluso los transportes para los
VIPS, Casa Real, Ministros y personalidades del Estado aviones que están en el mercado de segunda mano, de chiste. El Aerobús 310, y otro avión mas, lo compraron de segunda mano por algo más de 175 millones de euros. Pero lo hiriente de esta situación es que nos quedamos siempre fuera de juego. Un País como este, que está dando la vara a continuo con el tema de la marca España, no tiene nada en que basarse de que lo que tenemos valga algo.

Es la segunda vez que en un vuelo oficial del Príncipe a países suramericanos, ha tenido que volver a la base porque el avión tiene averías. De esto hace poco tiempo que ya le pasó en el mismo avión, y ahora ha tenido que volver a su base porque el Aerobús tenía una avería en el sistema eléctrico. Quién es el responsable de estas chapuzas, ¿no tenemos en España dinero para comprar un avión que sea la representación de España?, un avión de trabajo que es lo que es, ya que en él no se va de vacaciones como algún malpensado cree, se va para hacer intercambios de mercado empresarial de altos niveles, así como a entrevistas de Estado. Todo esto es algo muy importante, y que algunos "chafa almejas" no se han enterado, y siguen metiendo la cabeza bajo el ala para buscar sus propias "liendres".

El tema es alucinante y de sentirse con vergüenza ajena que es lo que nos hace sentir estas chapuzas. Cualquier país del África negra tiene sus aparatos presidenciales, Estados Unidos tiene 6 Air Force One, clonados, iguales al que está usando Obama, por si hay averías. Francia 3 totalmente preparados para todo en Gobierno de la República, y así la mayoría que sepamos de los países de la Unión Europea, y nosotros vamos de "patitos feos", en lo que menos se piensa es en el futuro inmediato, se va a que se arregle la situación al momento, y si deja un dividendo mejor para el bolsillo. Se va siempre de cabeza a la comisión, sea del calibre que sea y el negocio que venga de donde venga. Si a esto se le suma que puede perjudicar a la gente, les llega al ombligo.

Pero lo casposo y miserable de este asunto, es que prefieren que se nos haga el chiste de lo que nos pueda acontecer, en este momento la nueva avería del avión que llevaba al primogénito del Rey en asunto de Estado y un núcleo de empresarios que siempre van de avanzadilla para conseguir negocios y contratos industriales para España. Así que esperamos no vernos otra vez en esta "gaita" de sentirnos los "últimos de la fila", por no saber emplear el dinero del Ente público en cosas como estas del transporte de nuestros VIPS, y sin embargo hacen aeropuertos que ni las gaviotas vuelan sobre ellos, y de estos hay algunos.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com