Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 6 de Febrero de 2014
El PP, y si “pica” en Valladolid
Así, siempre a la vista y a ojo de buen cubero no parece
lo que en si es. Es algo innato, lo ha demostrado, ha tardado
en que la gente lo percibiera, pero ya ven, ha sido contundente
y no se ha cortado un pelo en tirarle los tejos hirientes al Jefe de la oposición que no esperaba esa salida por peteneras, y ese tuteo nada lánguido que Rajoy le obsequió a Rubalcaba diciéndole “por qué no te callas”.

Este ordenamiento verbal, ya lo puso en moda el Rey frente a Chávez, y tuvo una repercusión feroz ante aquellos que opinaron que ese mandato estaba fuera de sitio, porque el acatamiento al Rey por ese País de Venezuela, ya que no era siervo del Rey de España. Algo así se ha querido ver en esta frase dicha también por Rajoy a Rubalcaba que puso cara de póker cuando la oyó. La forma autoritaria con que la dijo Rajoy que buenos maestros ha tenido y como gallego no se le puede negar la casta, cuarenta años tuvimos a un Ferrolano gallego que con otro gallego autoritario (Fraga) y el ordeno y mando de Aznar, han hecho el perfil que hemos visto del autoritarismo de Rajoy.
Viendo como está ahora el Partido, de cómo quiere el Presidente de que los españoles vean a esta agrupación política, mas la prepotencia a la que sumamos que pone en todas sus intervenciones Rajoy, podríamos pensar y decir que quiere a un pueblo postrado al encanto del PP, a un País sin oposición, al mismo Partido entregado al mando y servicio de su política que él considera que es la mejor para España, porque de la forma que habla con ese convencimiento que quiere dar de su buen Gobierno así se conjuga. En este País siguen habiendo, y son más que perogrullo el que piense que todos van a estar a las órdenes de sus ideas políticas.

Rajoy dice que es el bien de España, que él lo hace todo con ese fin, no lo ponemos en duda Presidente, pero vivimos en una democracia, y esto es salirse del tiesto con demasiada regularidad que es lo que usted hace.

La demostración de Valladolid hecha por el Partido Popular con su Convención tan optimista, y que le salió redondo, aunque a la no presencia de Aznar, no le dieron importancia así como la de Oreja y otros políticos muy puestos en el Partido que no fueron a este "refundamiento" del Partido, como así han querido verlo todos aquellos que lo han perseverado diciendo que está ahora más unido el Partido, y todos han salido con las pilas recargadas después de haber asistido a esta Convención.

Dicen los expertos del Partido que está en una buena rampa el PP cara a los comicios del mes de Mayo frente a las Elecciones de Bruselas, y que están más que convencidos que las van a ganar, cosa que está por ver, no hagamos el cuento de la "lechera".

Mirando el tema de cómo dio la Convención, podríamos decir que lo único memorable que pasó en ese evento, y que recalco, si cabe, la postura que se tiene con el PSOE, fue cuando Rajoy le dijo a Rubalcaba "Has llevado a España a la ruina desde la vicepresidencia del Gobierno de Zapatero, o te callas o reconoces los méritos de la gente". El choque fue brutal, le atacó frontalmente a Rubalcaba, que siempre se le ha acusado de ser D. Pésimo ante la política del PP, diciendo en titulares de los medios tanto escritos como televisados que "Lo peor está por venir", y de crear una gran desesperanza a la sociedad española, lo que si en algunos momentos de discursos que ha hecho Rubalcaba reafirma en lo que le acusa Rajoy.

Después de esto, que repetimos fue lo más memorable de la Convención, dio a entender que el "machaqueo" que el PP hizo de la oposición de Rubalcaba fue todo un poema. El castigo de 2011 sigue para el PSOE por el partido pepero. Si las cosas van tan bien Presidente, a qué viene ese mandar "silencio" a toda la oposición, a la prensa y a su propio Partido. Bájese a la realidad política y social que tenemos en España, no sea que le pase como dice la canción "Morir de amor".

Salvador Barnes
doropress@gmail.com