Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 13 de Febrero de 2014
La Soberbia les mata
Que se acepte, se sepa y se tolere ya que así esto es Ley,
porque se votó en la Constitución Española remarcando que
el Rey es la única figura inviolable en este País, no así la de su familiares, por muy sucesores que sean, o se crean que están a la altura del Rey. Así está escrito y aprobado en nuestra Carta Magna y con el máximo respeto se acata este mandato. Queda dicho porque siempre hay algún mal intencionado que lo confunde todo y a todo le quiere sacar brillo.

Desde un corto tiempo al presente, se ha puesto en boca de los políticos pasando luego a la jerga popular la palabra "escrache". Esta definición está teniendo en nuestro entorno una importancia, que en mi opinión no tiene ninguna. Hay muchos personajes de nuestro mundo financiero y político que tendrían que tener sus propio escraches. El caso es que hay escándalos casposos y llenos de prepotencia absurda e inútil, pero bien cargados de soberbia y tiranía es esta sociedad nuestra, que ve la brizna en ojo ajeno y no ve en el propio una viga. Todo se hace al amparo del cargo que puedan tener estos "divinos" que no albergan ni la mínima dignidad de llegar a poner el cargo que ocupan, a la disposición del Gobierno que es el que los ha puesto y les ha ratificado la confianza que el pueblo puso en ellos cuando les votó.
De esta forma, la Cospedal ya estaría fuera de su cargo por abusar del poder que tiene, y por haber desviado cirugías a clínicas privadas. El Ministro Gallardón estaría haciéndole compañía por esa terquedad demostrada en querer en su personal batalla anclar a las mujeres en el tiempo de las Cruzadas, abolirle sus derechos como mujeres que tienen. A un politicastro que ha promovido escándalo y ha tenido a miles de personas en un "sin vivir" pensando en que les iban a privatizar la Sanidad, hasta que la Ley ha puesto las cosas en su sitio, y a este sátrapa para que no volviera con sus locuras la Comunidad de Madrid ya le ha dado la papeleta y lo ha sacado de sus cargo, pero acto seguido ya le ha buscado otro destino en la administración pública.

Mil cosas de estas pasan a diario para que se les nombren a todos estos adefesios políticos, y que pudieran tener unos escraches a mano, para que les recordaran en la memez y en el engaño en el que viven y bajarlos del caballo poderoso en el cual están subidos y tratan de pisotear a todos los que se encuentren en el camino.

Si volviera a ponerse como en tiempos pasados a estos "ilustrados mentirosos y estafadores políticos" un San Benito como se ponían a los que no respetaban la hacienda de los demás, y caían en la falta de la mentira y el robo, se les condenaba a la burla, befa y mofa de toda la comunidad, sin tener que esperar a que estos esperaran a poner ni por asomo la presunción de inocencia de nadie, se les ponía el "capirón" y a caminar por la calle. La presunción de inocencia solo era un concepto jurídico-penal y que no se exigía fuera de esa órbita.

La lista de gente que se merece tener escraches es demasiado abultada en España, hay demasiados "apaños, tinglaos y chanchullos", ahora resulta que el mismo Gobierno se apresta a modificar y endurecer la Legislación de las actuaciones de los escraches, así dejamos más libres a los que se pasan por el forro todos los actos "gansteriles" que hacen en su cometido, sea en la Empresa como en la política de Gobierno.

Cada vez tenemos más similitud con el "Macondo" de García Márquez.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com